Luis Romero

Trainer

55 Me gusta

Perfil

Yo soy Luis Eduardo Romero Rodríguez, tengo la gran dicha de ser hijo, esposo y padre. Nacido el 10 de agosto líder por naturaleza, siempre he sido un hombre de carácter, temple y firmeza, muy disciplinado y organizado, pues doy gracias a Dios de haber elegido a unos excelentes padres que me dieron una educación basada en valores.
De profesión soy Abogado ya que soy amante de la justicia principalmente la defensa de los derechos de las personas porque soy muy humanista, pero también soy amante de la vida, de la familia, de la naturaleza, de los niños y de los buenos momentos. Me encanta ejercitarme para mantener un buen equilibrio entre mi mente y mi cuerpo.

CRP llegó a mi vida en forma de regalo y ha sido uno de los regalos más maravillosos que he podido recibir. A pesar de las virtudes que he mencionado, me pasaba unos buenos ratos sumergido en molestias innecesarias, preocupaciones, pesimismo o impaciencia, emociones de las cuales no me sentía orgulloso y abrigué ese deseo de transformar esos aspectos de mí.

Hoy en día siento que me re-encontré con mi verdadero SER, soy un hombre totalmente pacífico, paciente, emprendedor, positivo, entusiasta, alegre, comunicativo, motivador e inspirador. Con CRP aprendí a elevar mi vibración, lo que me ha llevado a disfrutar cada día cada hora, cada momento de mi vida y a hacerme consciente que soy el responsable de todo lo que atraigo. Mi formación como practicante me apasionó tanto, que luego no me detuve hasta convertirme en Coach, Maestro y ahora Trainer, para seguir trasmitiendo e irradiando esa luz que llegó a mí, a otros seres y seguir expandiendo esta maravillosa filosofía CRPeana.

Contáctame y bríndate la oportunidad de vivir esta experiencia!

Ubicación Venezuela Área Metropolitana El Hatillo
Celular 04241135935
Teléfono 02129633582
Correo lerr1008@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Egleidys Gutierrez

22/02/2019

EG

Luis, muchas gracias por tan maravillosa formacion, fue una experiencia magnifica haber recibido técnicas para aplicar en mi día a día, es demasiado espectacular mi cambio a nivel personal, es muy lindo darme cuenta q todo me gusta y que somos seres únicos en nuestro estilo.

Anais Vallenilla

22/02/2019

AV

Es una experiencia muy enriquecedora, las herramientas de CRP son muy prácticas y se ven los cambios de inmediatos. Excelente trainer dinámico, pedagógico y transmite muchisima energía pues es un vivo ejemplo de vivir en modo FAF

Neysi Lobo

20/02/2019

NL

Completamente agradecida, por tu gran entrega, tiempo y dedicación acompañado de tu gran energía motivadora para llevar hasta nosotros tan valiosa Formación, cómo Cerepeanas manejando el modo FAF,MEN y experimentando cada Día tan maravillosas herramientas, bendiciones

Alimar Bautista

20/02/2019

AB

Gracias a Dios y a mi Trainer por regalarme está maravillosa experiencia que me ha servido mucho para llevar una vida más tranquila y ver las cosas de otro ángulo. Gracias por las estrategias aprendidas que aplicare todos los días para que los resultados sean mejor..

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar