Luis Romero

Trainer

48 Me gusta

Perfil

Yo soy Luis Eduardo Romero Rodríguez, tengo la gran dicha de ser hijo, esposo y padre. Nacido el 10 de agosto líder por naturaleza, siempre he sido un hombre de carácter, temple y firmeza, muy disciplinado y organizado, pues doy gracias a Dios de haber elegido a unos excelentes padres que me dieron una educación basada en valores.
De profesión soy Abogado ya que soy amante de la justicia principalmente la defensa de los derechos de las personas porque soy muy humanista, pero también soy amante de la vida, de la familia, de la naturaleza, de los niños y de los buenos momentos. Me encanta ejercitarme para mantener un buen equilibrio entre mi mente y mi cuerpo.

CRP llegó a mi vida en forma de regalo y ha sido uno de los regalos más maravillosos que he podido recibir. A pesar de las virtudes que he mencionado, me pasaba unos buenos ratos sumergido en molestias innecesarias, preocupaciones, pesimismo o impaciencia, emociones de las cuales no me sentía orgulloso y abrigué ese deseo de transformar esos aspectos de mí.

Hoy en día siento que me re-encontré con mi verdadero SER, soy un hombre totalmente pacífico, paciente, emprendedor, positivo, entusiasta, alegre, comunicativo, motivador e inspirador. Con CRP aprendí a elevar mi vibración, lo que me ha llevado a disfrutar cada día cada hora, cada momento de mi vida y a hacerme consciente que soy el responsable de todo lo que atraigo. Mi formación como practicante me apasionó tanto, que luego no me detuve hasta convertirme en Coach, Maestro y ahora Trainer, para seguir trasmitiendo e irradiando esa luz que llegó a mí, a otros seres y seguir expandiendo esta maravillosa filosofía CRPeana.

Contáctame y bríndate la oportunidad de vivir esta experiencia!

Ubicación Venezuela Área Metropolitana El Hatillo
Celular 04241135935
Teléfono 02129633582
Correo lerr1008@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Exzy Viera

30/11/2018

EV

Gracias Luis por regalarme la dicha de participar en esta formación. Gracias por sus enseñanzas, entrega y por esa energía que revitaliza . Gracias gracias gracias

Carla Mejicano

28/11/2018

CM

...que me hacen disfrutar de la vida sin que nada me afecte manteniendome en modo FAF para así disfrutar del bienestar que nos brinda la vida... a ti Luis muchas gracias por presentarme a CRP.

Carla Mejicano

28/11/2018

CM

...ahora entiendo que, es la conexión de mi ser con el mundo mediante vibraciones mostrandome las herramientas necesarias para sintonizar mi frecuencia vibratoria con mi ser superior, haciendo ver que hay tantas cosas que ME GUSTAN...

Carla Mejicano

28/11/2018

CM

Doy gracias primeramente a Dios por darme la dicha de conocer a Luis Romero, de conversar con él para así descubrir que sí existe lo que buscaba para complementar mi existencia, ayudándome a darle sentido a todo aquello que era inexplicable...

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar