Liyaraumarys Vargas Liyaraumarys Vargas

Trainer

6 Me gusta

Perfil

Guara hasta la cepa, madre y padre guaros. El último retoñito de mi madre de 10, como decimos en Venezuela la “toñeca” de la casa; nacida el 11 de agosto (Leo). Apasionada por los animales, vegetariana, amante de mi familia, los buenos momentos, el Fit Combat, de la buena lectura, deportista, de profesión administradora, expresiva, espontanea, carismática y alegre, me gusta mucho bailar, cantar karaoque.

CRP llego a mí a través de una gran amiga en el momento PERFECTO ya que atravesaba una ruptura de relación sentimental, pérdida de empleo, problemas financieros; logrando que me reencontrara nuevamente con mí SER ya que lo había perdido. CRP logro convertirse en MI FILOSOFIA DE VIDA, se convirtió parte de MÍ, logro enamorarme, atraparme para nunca más soltarme, por la sencilla razón de que puedo decir FIRMEMENTE que si practicas FUNCIONA, ves, sientes y palpas resultados.

Recuerdo que en primer momento cuando me invitaron a la formación, que hasta me la regalaron; decía bueno la voy a hacer para no hacerte perder el dinero y a ver qué es lo que tanto profesas (bien incrédula), basto solo la clase 1 para que me atrapara, ya deseaba que viniera la siguiente clase para ver que más había, convirtiéndose CRP para mí como un dulce que mientras MAS probaba MAS quería. Así fue, termine mi primera fase de practicante y decidí de una vez formarme como Coach Vibracional, era tan grande mi deseo de saber más, de conocer más que el Universo conspiro a mi favor poniéndome todos los recursos de manera FAF, me forme como Trainer CRP en menos de 7 meses (ME GUSTA)

Esta hermosísima filosofía me ayudo a reencontrar a esa chica llena de energía, de risas para el mundo, reavivo la luz de mi interior, mi vida se transformó, elevo mi nivel de conciencia a tal punto que no podía quedarme con esto para mi solita, tomando la mejor decisión de mi vida que fue querer llevar luz a Venezuela y el mundo a través de la CREACION de Francisco Giménez (el papá de los Helados) como cariñosamente le decimos algunos.

Simplemente ahora soy consciente de mi poder Creador y así mismo deseo que Tu lo descubras, que enciendas esa luz, que te permitas descubrir tus dones, habilidades y talentos; que te darán paso a una vida más plena, abundante, feliz y más seguro de ti mismo.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04163029559
Correo livg87@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Miguel Castillo

05/12/2018

MC

Liya eres una persona muy especial de ti e aprendido muchas cosas me has enseñado a través de CRP a tener una mejor visión de vida, a ser mas positivo y a vivir la vida con abundancia. Aprendi que por muy dificil que se ponga todo hay que decir "si se puede".

Marilyn Gimenez

05/12/2018

MG

Liyaaa eres una persona super excepcional, carismática, amorosa, valiente y siempre dispuesta a darle al mundo tu mejor sonrisa. Gracias por hacerme parte de la familia de CRP, formarme y darme a conocer a través de ti como mi trainer esas valiosas estrategias que me cambiaron.

Gustavo León

27/11/2018

GL

Liya es una mujer apasionada y amorosa. Apenas da sus primeros pasos en CRP y está dando muestras de su sabiduría y del amor que está dispuesta a entregarnos a todos. Formarte con ella es garantía de recibir no solo la información sino un inmenso cariño. La recomiendo ampliamente

Mayendy Dejesus

24/11/2018

MD

Excelente mujer dedicada, emprendedora, alegre, extrovertida te admiro y respeto te amoooooooo

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar