Layla Edward

Trainer

22 Me gusta

Perfil

A través de su trabajo en el desarrollo y expansión del potencial humano, Layla crea las condiciones para que sus estudiantes, clientes y coachees amplíen su conciencia, integren el pasado y vivan el momento presente, creando un maravilloso futuro y así alcancen satisfacción propia y bienestar personal a la par que recuperan su capacidad de disfrute creando la vida que desean!

Layla nace en Irak 3 meses después de la muerte de su padre, al año su familia se muda a Líbano, y a los 9 años emigran a Venezuela. Empieza a trabajar a los 10 años cuidando niños a la par de sus estudios. Con su trabajo logra ahorrar para continuar sus estudios superiores en EEUU donde trabaja y estudia por 7 años. Su educación contínua la lleva a hacer diferentes formaciones en Inglaterra y Chipre entre otros.

Layla integra los constantes cambios de una forma maravillosa creando fortaleza y empatía de las diferentes culturas, idiomas y estilos de vida. Desde l.994 se dedica a la enseñanza y al estudio en varias areas para el beneficio y bienestar del Ser Humano en la unión de sus dimensiones físico, emocional, mental y espiritual. Vive y labora mayormente en Venezuela.

Desde su empresa Layla Edward International, ofrece Consultas, Terapias y Coaching individual, familiar y grupal.

A sus 53 años Layla es Trainer Inter’l CRP., Coach Vibracional. Creadora del Círculo de Emprendedores. Renacedora, Directora del Centro Rebirthing de Venezuela. Entrenadora de líderes. Pionera de los Neuróbicos en Venezuela. Bailarina. Conferencista. Viajera. Acupuntora. Integra en su labor la práctica de la Psicología Transpersonal y la Psicoterapia Positiva. Layla pertenece al grupo de personas que hacen de los desafios de la vida grandes oportunidades para sí y para otros.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 0017864319941
Teléfono 00905338486066
Correo info@laylaedward.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.
0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar