Kery Pérez

Trainer

13 Me gusta

Perfil

Yo soy Kery Andreina Pérez Hernández, Venezolana, de Caracas con una gran conexión y amor por el Edo Táchira. Bendecida por ser hija de Rene y Esperanza, cuidada y formada por Mi tía Gladys Guerrero. Nací el 21 de agosto de 1990 líder por naturaleza, como buena leona de carácter, temple, firmeza y buen corazón. Mi pasión Viajar y hobby leer, de profesión Ing. de Sistemas con 10 años de servicios a la Banca.

En el 2012 Dios me da uno de los regalos más hermosos de la vida, ser mamá de Sebastián David, mi espejo y mi maestro en esta vida.

A pesar de las virtudes mencionadas, pasaba ratos sumergida en molestias innecesarias, preocupaciones, pesimismo o impaciencia, conectada con la situación país, en un carrusel de emociones denominadas para mi “chimbas” culpando al exterior de todo lo que pasaba, buscando soluciones afuera y no adentro. Una noche de culpas busque en internet crecimiento personal y es así como CRP llegó a mi vida en el momento perfecto.

Desde esa noche decidí transformarme de oruga a mariposa. Gracias a CRP logre esa transformación. Aprendí a elevar mi vibración, lo que me ha llevado a disfrutar cada día cada hora, cada momento de mi vida y a hacerme consciente que soy el responsable de todo lo que atraigo.

Soy practicante CRP fase que me apasionó tanto, que luego no me detuve hasta convertirme en Coach, Maestro y ahora Trainer.

Hoy tengo una misión personal y es al igual que CRP elevar la frecuencia vibratoria de Venezuela trasmitiendo e irradiando esa luz que llegó a mí, y seguir expandiendo esta maravillosa filosofía CRPeana en mi país y en el mundo, para llegar a millones de personas que buscan la satisfacción personal.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04145872261
Teléfono 04145882261
Correo kery.aph@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Rhonalt Váquez

16/03/2019

RV

Sencillamente excelente, Kery tiene un don especial que conecta directo con la gente.Sencilla,pedagógica y directa. Habla tu idioma.Agradezco al Universo esta oportunidad, poner en practica cada herramienta es fundamental. Deseo para Kery, todo el éxito, se que lo alcanzará.!!!

Dianabell Duran

15/03/2019

DD

En nuestras vidas nada es casualidad,doy gracias a Dios por haberme puesto a Kery en mi vida y permitirme la entrada a esta maravillosa familia de CRPeanos,gracias por compartir tus conocimientos,eres un persona maravillosa,magica,unica y llena de gran luz gracias gracias gracias

Pierina De

14/03/2019

PD

Agradezco a dios porque llegaste a mi vida en un momento crucial, kery tienes la facilidad de irradiar luz y dar un toque de magia con tus palabras , de verdad logre un cambio en mi y siempre estare agradecida contigo por eso... ahora soy crpeana con mucho orgullo...bendiciones .

ysis ramos

08/03/2019

YR

Agradecida enormemente con esta experiencia vivida con tu persona; aprendizajes que permiten crecer! Que Dios bendiga cada uno de tus pasos! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! La transformación empieza desde adentro, pero personas como TU te guían desde el mundo CRPeano! dtb

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar