July Continanza

Trainer

38 Me gusta

Perfil

July Continanza, Profesora de Educación Preescolar egresada del Instituto Pedagógico de Caracas, Alma Mater de la Docencia en Venezuela, y Especialista en Planificación y Evaluación de la Universidad Santa María. Cuando decidió formarse como Docente lo hizo sabiendo que la base de la sociedad del mañana está en la educación de los niños de hoy. Desde el 16 septiembre del 2006 inicia su viaje lleno de aventuras donde aprende del amor de los niños, y más allá se da cuenta que para que ellos fuesen felices sus padres debían serlo también, busco varios caminos para motivarlos obteniendo pocos resultados y aunque dejo la docencia nunca perdió su norte.

Entonces CRP llega a su vida justo cuando está en medio de una situación económica complicada, y en la práctica de estas 6 sencillas y mágicas estrategias con lo que logra salir de ese abismo y ponerse de nuevo en conexión consigo misma y sus deseos, entendió que todo es producto de su propia creación y es la única responsable de todo lo que ocurre la misma. Desde entonces vive en Modo FAF (Felicidad, Abundancia y Facilidad). Creyendo y Creando la vida que merece.

En 2017 decide formarse como Trainer para ser luz multiplicadora de esta nueva filosofía y así ayudar a más personas que desean mejorar su vida de forma integral, lo que sin duda tendrá impacto en toda la sociedad de su hermoso país Venezuela.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04129326619
Correo julycontinanza@hotmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 41.000

jueves 27 de junio (6 jueves consecutivos)

July Continanza
La California, Centro Seguros La Paz, Sucre

De 05:30pm a 07:30pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Brandon Barboza

19/06/2019

BB

Agradecido y feliz de haber hecho este curso, me cambió bastante y me ayudó mucho también, además de ser divertido y agradable. July es una super trainer, demasiado chevere, la quiero mucho. Agradecido siempre

Milena Rubio

18/06/2019

MR

Estos 6 viernes han sido muy enriquecedores para mi y para mi entorno. Un aprendizaje muy valioso para mi vida

Eurides Arévalo

19/03/2019

EA

Gracias July, por hacer que esta experiencia sea maravillosa, hacer que entienda que todo lo que deseo de corazón se manifiesta. Esta ha sido una perfecta elección, CRP y mi Trainer July. Agradecida por siempre.

MONICA HERNANDEZ

11/01/2019

MH

Una experiencia fortalecedora, donde aprendes a que la vida te la dieron para ser feliz y que no existe ninguna otra manera de vivirla. July apareciste para encontrarme con esta herramientas de vida , nada es casualidad y me alegro enormemente de tu presencia

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar