Ser Humano por excelencia, con el don del Servidor, amante de la naturaleza, la belleza física y espiritual, la humildad, la paz y el Amor, en agradecimiento constante con la Vida como obra de arte del Creador. Sus frases con las cuales siente mayor conexión son: “Yo Soy el que Soy… Tu eres quien Eres… y eso está bien” y “Cuando descubrí que las limitaciones estaban dentro de mí, me sentí libre”.
Egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) como Licenciado en Contaduría Pública y Lic. en Administración Comercial, en el año 86 y 92 respectivamente.
En los últimos 10 años las áreas de la Docencia, el moderar y facilitar talleres en el área de crecimiento personal, la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional, el teatro, la locución, el tai-chi y el Coaching han formado parte de su vida y de su realización personal.
El año 2014 marcó un antes y un después, cuando atrajo a su vida al CRP, para vivir en infinita Felicidad, Abundancia y Facilidad, vibrando alto con lo que le Gusta y Desea, formándose ese mismo año como Practicante CRP, Coach Vibracional, Maestro CRP y Trainer CRP, en perfecta conexión de su Yo Interno con su Yo Superior, hoy día ha formado más de un centenar de personas, quienes ya son llaves maestras y motores del CRP en la ciudad de Caracas, en Venezuela y el mundo.
Juan Manuel: Dios te bendiga por tantas enseñanzas estas 6 semanas. Soy la cohorte 48 CRP. Fue un espacio de crecimiento y de vibraciones para generar mis cambios. Cada estrategia de conecta en vibración.
Excelente experiencia con el tráiler Juan Manuel Matos, muy divertida y con un gran aprendizaje. Siempre los mejores de los éxito para el.. un gran trabajó
Gracias por tu vocación tan maravillosa.. GRACIAS por esas 6clases que fueron muy gratas., divertidas, con mucha enseñanza, una experiencia única e interesante. Exelente trainer!! GRACIAS..
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Juan Manuel mil bendiciones por ser um excelente entrenador y facilitador vibracional. Fueron 6 sábados maravillosos de mucho crecimiento personal y espiritual. Cada sábado vibramos contigo. Agradecido para toda la vida.