Juan Manuel Matos

Trainer

71 Me gusta

Perfil

Ser Humano por excelencia, con el don del Servidor, amante de la naturaleza, la belleza física y espiritual, la humildad, la paz y el Amor, en agradecimiento constante con la Vida como obra de arte del Creador. Sus frases con las cuales siente mayor conexión son: “Yo Soy el que Soy… Tu eres quien Eres… y eso está bien” y “Cuando descubrí que las limitaciones estaban dentro de mí, me sentí libre”.

Egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) como Licenciado en Contaduría Pública y Lic. en Administración Comercial, en el año 86 y 92 respectivamente.

En los últimos 10 años las áreas de la Docencia, el moderar y facilitar talleres en el área de crecimiento personal, la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional, el teatro, la locución, el tai-chi y el Coaching han formado parte de su vida y de su realización personal.

El año 2014 marcó un antes y un después, cuando atrajo a su vida al CRP, para vivir en infinita Felicidad, Abundancia y Facilidad, vibrando alto con lo que le Gusta y Desea, formándose ese mismo año como Practicante CRP, Coach Vibracional, Maestro CRP y Trainer CRP, en perfecta conexión de su Yo Interno con su Yo Superior, hoy día ha formado más de un centenar de personas, quienes ya son llaves maestras y motores del CRP en la ciudad de Caracas, en Venezuela y el mundo.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04265363579
Teléfono 02122449497
Correo juanmanuel.matos@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Luis Mena

16/10/2022

LM

Juan Manuel mil bendiciones por ser um excelente entrenador y facilitador vibracional. Fueron 6 sábados maravillosos de mucho crecimiento personal y espiritual. Cada sábado vibramos contigo. Agradecido para toda la vida.

Luis Mena

16/10/2022

LM

Juan Manuel: Dios te bendiga por tantas enseñanzas estas 6 semanas. Soy la cohorte 48 CRP. Fue un espacio de crecimiento y de vibraciones para generar mis cambios. Cada estrategia de conecta en vibración.

Donald Cardozo

17/06/2022

DC

Excelente experiencia con el tráiler Juan Manuel Matos, muy divertida y con un gran aprendizaje. Siempre los mejores de los éxito para el.. un gran trabajó

Maria Martinez

15/06/2022

MM

Gracias por tu vocación tan maravillosa.. GRACIAS por esas 6clases que fueron muy gratas., divertidas, con mucha enseñanza, una experiencia única e interesante. Exelente trainer!! GRACIAS..

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar