José Lozano

Trainer

83 Me gusta

Perfil

Soy José Lozano, un hombre espiritual, carismático, generoso, solidario, amoroso, seguro, comunicativo, fiel a mis gustos y principios, paciente, honesto, abundante, con una confianza inquebrantable, creo en el éxito y sé que todo lo que hago tiene éxito, porque soy un ser de luz y amor. Licenciado en Administración en Recursos Materiales y Financieros de la UNESR, y Especialista en control de la Gestión Pública de la (ENAHP-IUT). Amo trabajar con las personas y para las personas que llegan a mi vida, para que reconozcan el poder creador infinito que tienen, y desde allí logren conseguir todo lo que imaginen, siempre desde la continua creación consciente y apasionada de su SER.

Llegue a CRP, a través de una amiga que me comento que hizo una formación donde le hacían cumplir los deseos, al principio no le preste atención, igual ella me paso un correo con la información y sentí la curiosidad de saber de qué se trataba, llame a varios Trainer pero todos estaban ocupados con sus formaciones, hasta que un Domingo a las 9:00 pm me llamo a mi teléfono Karem Bastos una mujer maravillosa de la cual me gusto la forma en que me explico de lo que se trataba. Lo que sentí en las 6 semanas de formación es vivir en alegría y fue tanto lo que descubrí en mí, que me llevó a tomar la decisión de ser trainer porque deseo llevar al Mundo la filosofía de CRP, porque funciona, porque la magia está en mí y en ti, porque es conexión con mi bienestar, CRP es “Distinción” te hace distinto.

La parte de mi vida que me gusta y que quiero compartir contigo comenzó con CRP, donde entendí porque vivía y como vivía, fue muy obvio. Desde entonces, me defino como una persona feliz, que disfruta la vida sea cual sea la circunstancia que viva, agradecido con todo lo que tengo e identificando siempre lo que quiero. Amo a CRP, porque es el camino de reconocimiento diario más rápido y profundo pero fácil, a lo que por naturaleza soy. Vivo en constante expansión de cada aspecto que me gusta de mi vida, creando más y más experiencias que me generen plenitud.

Te garantizo que en mi primera clase entenderás como has creado lo que tienes, te guste o no, y es la principal razón por la que te invito a mi formación. Mi objetivo, es que pases de una creación inconsciente de una realidad que no te gusta y te tiene emocionalmente en banca rota, a una creación consciente que cada día disfrutarás más. Serás capaz de reconocer cuando algo en tu vida no te guste o ya no te funcione, y podrás cambiarlo inmediatamente de una manera fácil y en total conexión con Dios. Eres lo que sientes y desde allí comienza tu camino a la transformación en el que siempre estaré para guiarte y acompañarte.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04120101712
Teléfono 04167282861
Correo joselozano260984@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 41.000

sábado 22 de junio (6 sábados consecutivos)

José Lozano
Torre Lincom de Plaza Venezuela Piso 2 Oficina M estacion cercana plaza venezuela, Chacao

De 09:00am a 11:00am

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

gustavo cedano

27/05/2019

GC

Le dios gracias a mi dios por ponerme en el camino a una persona que me ayudo mucho en el desarrollo personal y me motivo para tener una mejor perspectiva de las cosas mil bendición y sigue vibrando con tus buenas energías

Edimar Campos

07/03/2019

EC

Creo que me quedaría corta hablando de ti pero voy a intentarlo... Dios es tan grande y maravilloso que envió a mi vida un ser maravilloso, lleno de luz y amor, porque sí Jose, eres amor y luz pura. Llegaste para ayudarme a cambiar esa "supuesta realidad" que nos enseñan

JULIMAR RANGEL

07/03/2019

JR

No tengo palabras para definirlo! Es excelente, una persona realista, directa me encanta eso de mi trainner. Hubo momentos de las clases que llego al grano en mis pensamientos y del día a día. Agradecida por conocerte, me enseñaste herramientas buenas que nunca olvidare GRACIAS!!

Nayliht Navaz

07/03/2019

NN

Jose, agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino y compartir tus conocimientos.Eres un excelente ser humano de luz que en cuestiones de segundo cambias el estado de animo de cualquier persona.Aprendí muchas cosas y me siento satisfecha por eso.Dios te bendiga siempre.

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar