José González

Trainer

40 Me gusta

Perfil

Yo Soy José Gregorio González Boada (GOYOGonzález), nacido el 15 de Septiembre de 1968. Mis Progenitores vivían de Polo a Polo. Padre (QEPD) nacido en Rubio, Estado Táchira y Madre nacida en Carúpano, Estado Sucre (que por cierto cuando me formé como Trainer Internacional en CRP, Ella se certificó a sus 80 años de edad también como Practicante CRPeana, un gran orgullo para Mí). Padre de IVANA y SEBASTIAN. Bachiller en Ciencias, estudios sin culminar en el Area Informática y Administrativa, ya que a temprana edad decido iniciarme como Mensajero en HF DE VENEZUELA, S.A. (Empresa de Proyectos a Nivel Industrial), llegando a estar allí por más de 10 años y escalando posiciones de Jefatura. Decido independizarme como Comerciante y al cabo de 1 ½ año ingreso a Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A. (DIRECTV) siendo la primera persona en la Empresa que escala todas las Jerarquías en la Gerencia de Ventas Nacional. Luego de más de 13 años en la Empresa, decido incurrir nuevamente como Comerciante Independiente y es en esos momentos en que Mi Vida tiene rumbos incoherentes con Mis Deseos y tras esos momentos de angustia, es que llego a CRP, o mejor expresado, CRP llega a MI.

DIOS es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Y luego de vivir en muchas angustias y fracasos amorosos y económicos, un día de esos en el que sabes que algo bueno te depara la Vida, recibo una Llamada Divina, como la denominé. Y era que una HermanAmiga de la Vida (Jeniffer Ortiz) decide darme un Regalo Navideño para que Yo asistiera a la Formación de Practicantes en el Círculo de Realización Personal (CRP). Y el 06 de Enero del 2016, Día de Los Reyes Magos para la tradición venezolana y otras partes del Mundo, inicio esta rica AVENTURA de SER MAGO creador de Mis Deseos, orgullosamente formado en CRP por el Buitre Richard Mogollon y pertenecer a Su Grupo de Buitres Magos.

Después de haber transitado por muchas tendencias holísticas, prácticas de las mísmas, iniciándome en lecturas de Libros Metafísicos en Enero de 1989, Libros que te enseñan mucho, pero muchísimo; consigo en CRP la manera y la forma más sencilla de poner en práctica todos esos conocimientos, porque estas SEIS maravillosas Estrategias te llevan a eso, a estar en práctica constante y creación de Tu Vida.

Descubro Mi poder CREADOR, el de la oratoria, el de cómo llegar a muchísimas personas y en un dos por tres supé, entendí y acepté que Mi realidad depende sólo de Mi Creación, que es un día a día el que me otorgo Yo mismo al mantenerme conectado a Mi Fuente, con Mis Brazos extendidos, porque así y sólo así, logro resultados deseados y logro vivir Felizmente en Abundancia y con Facilidad. Al certificarme como Trainer Internacional en CRP, acepté SER ese SER que siempre desee SER, y ahora digo con toda propiedad que Soy el dueño absoluto de Mi Vida, y que siento, imagino, digo y pienso coherentemente con Mis Deseos. Por eso y por mucho más te invito a vivir junto a Mí esta Gran AVENTURA de convertirte en el MAGO Creador de Tu Larga Vida.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04142391494
Teléfono 04242138152
Correo tazgoyo@hotmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 41.000

miércoles 26 de junio (6 miércoles consecutivos)

José González
CCCT - Chuao - Caracas, Chacao

De 12:30pm a 02:30pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Carmen Roa

09/05/2019

CR

Goyo, Siento que esta formación llego a mi vida en el momento que indicado para cambiar mi dia a dia, para ser siempre positiva, no sentirme mal por nadie y por nada y entender los me gustan mios y de la vida. Gracias por todo y enseñarme a vibrar en pro mío. Felicitaciones.

Nerbis Araujo

09/05/2019

NA

Disfruta la Vida, la Adore desde el principio. Y decidí vibrar en ella. Excelente experiencia, ahora me siento en modo FAF. Dios es maravilloso y me regalo una nueva oportunidad de crear y practicar. Tengo una nueva Familia y Filosofía de vida CRP. Goyo, éxitos en tu carrera.

Deysy Rojas

08/05/2019

DR

Goyo, muy contenta y agradecida con las herramientas que me impartiste y que ahora forman parte de mi vida. Y me quedó clarísimo que el enfocarme en lo que me gusta, me va a dar y traer mucho bien-estar. Un gran Abrazo y muchas bendiciones. Todos a vivir en modo FAF. GRACIAS!!!

Rosana Angulo

03/05/2019

RA

Goyo, es un regalo iniciar la formación de la mano de un trainer que disfruta compartir la filosofía de CRP, me gusta escuchar tus anécdotas y la manera en la cual acercas a las estrategias a la vida cotidiana. La vida está a mi favor. Gracias

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar