Jesús Gil

Trainer

62 Me gusta

Perfil

Yo Soy Jesús Alberto Gil Gómez, nacido en el macizo guayanés el 24 de diciembre de 1990, gracias a la perfecta unión amorosa de dos maravillosos seres, a quienes admiro, respeto y honro, y he llamado Padres. Soy optimista, aventurero, amante de la vida, apasionado, elocuente, enfocado, divertido, magnifico, esplendido y notable; actualmente me desempeño como emprendedor en negocios de Seguros, soy motivador, conferencista y facilitador de talleres de crecimiento personal, programación neurolingüística, liderazgo e inteligencia emocional.

Tras una circunstancia me encontré en un gran proceso de reconocimiento que me llevó a la comprensión de mi propósito de vida, siendo el momento perfecto para elevar las velas de mi barco, que guiadas por los vientos de Dios, me llevó en el 2018 a una hermosa isla llamada CPR, lugar donde comenzó esta gran aventura, que velozmente bajo el acompañamiento de grandes personas, me hicieron recordar mi misión de vida, y así decidí SER FELIZ y DISFRUTAR cada momento de la Vida en FELICIDAD, ABUNDANCIA Y FACILIDAD. Con CRP tuve la oportunidad de desarrollar en mí el amor personal, la toma de decisiones, la apertura financiera, la independencia del tiempo, la alegría y el entusiasmo por fluir hacia el bienestar en nuevos proyectos. Luego de sentir y vivir esa transformación en mí, hoy reconozco que tomé la mejor decisión de convertirme en Trainer CRP, llevando luz a otros seres, acompañándolos para que se redescubran como seres de Luz y Amor.

Es un privilegio para mí transmitirte las estrategias que me han sido útiles y que con todo el amor del mundo te comparto para que tomes de ellas lo mejor, y logres vivir plenamente en FELICIDAD de una manera fácil. Cada día disfruto mi labor de llevar, enseñar, compartir y hacer que los principios de CRP funcionen para ti, como lo hicieron en mi vida; es por ello que te invito con los brazos abiertos a reconocerte, convirtiéndote en Practicante CRP.

Sonríe siempre y déjate fluir por el bienestar de Dios y su Universo.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04265912410
Teléfono 04120200971
Correo mitrainercrp@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Formacion online CRP

Precio: $60

Promoción para residentes en Venezuela: $30

Formacion presencial o semi presencial

Precio: $99

Promoción para residentes en Venezuela: $30

lunes 10 de mayo (6 lunes consecutivos)

Jesús Gil
La Castellana, Chacao

De 07:00pm a 09:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Norland Gomez

26/04/2021

NG

Grandiosa experiencia con el apoyo de Jesús, para entender y ver las cosas desde el punto de vista correcto, para conectar con mi abundancia y apartarme de la programación negativa. Gracias Jesús por enseñarme como alinearme con mis deseos para proyectar al Bienestar que deseo!

Luis Rios

21/04/2021

LR

Gracias a Dios y al universo por colocar en mi camino un ser como Jesús, quien fue el facilitador perfecto en mi vida para poder descubrir eso que tanto nos falta como seres humanos y es el reconocimiento. Gracias Jesús por enseñarme a encender la gran maquinaria que vive en mi.

Andrea García

21/04/2021

AG

Esta ha sido una experiencia súper gratificante, refresqué mis conocimiento y al ponerme en alta vibra todas las cosas en mi vida comenzaron a cambiar. Jesús me ayudó a observar las cosas desde otro punto de vista, a crear una nueva y mejor realidad. Muchas gracias amigo❤️❤️❤️

Oneill Fermin

21/04/2021

OF

El mejor entrenador de CRP. Me he sentido pleno, feliz y satisfecho con cada una de las clases. Agradecido infinitamente con esta oportunidad.

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar