Jeannelly Villegas

Trainer

55 Me gusta

Perfil

Jeannelly Villegas, es una mujer nacida en Caracas Venezuela, un 10 de septiembre de 1989, se considera una eterna aprendiz. Le apasiona bailar y leer, es amante de la naturaleza en toda su grandeza.

De profesión es Licenciada en Administración, con estudios de Maestría en Gerencia de Talento Humano. En los últimos 15 años ha sido una exploradora constante en todos los temas de crecimiento personal, formándose como Trainer en CRP, Coach Ontológico, PNL, Coach Financiero, entre otros. En su trayectoria de vida hay un antes y un después de CRP, por los resultados sorprendentes que ha obtenido a través de la práctica constante y consciente de las estrategias.

Actualmente dicta formaciones de practicantes CRP en la Ciudad de Caracas en la modalidad Presencial y Online. Cada formación que dicta comprueba la transformación de cada uno de sus practicantes, ya que CRP es un sistema práctico, poderoso y efectivo, que ha cambiado la vida de miles de personas logrando vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad.

Si deseas vivir esta mágica experiencia contáctala y te dará mayores detalles de su próxima formación.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04242288187
Teléfono 02128704420
Correo jeannellycrp@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Lourdes Villarreal

10/08/2020

LV

Lograste tú objetivo de que llegará el mensaje. Me siento complacida y agradecida por haberte tenido como una luz muy brillante a mi vida. Eres un ser super especial. Dios te bendiga, la virgen y sus ángeles de luz.

Michelle Mora

09/08/2020

MM

Me siento muy afortunada de haber recibido esta formación dirigida por Jeannelly. Es un ser de luz maravilloso, siempre presta a escucharte y con la mejor de las energías. Eres una excelente maestra, te quiero mucho y ojalá enseñes a muchos más. Bendiciones e infinitas gracias.

Veronica Reyes

06/03/2020

VR

Me siento muy feliz de haberte elegido como mi trainer eres inspiradora, alegre, dulce, tienes una excelente forma de transmitir tus conocimientos, el mejor regalo que me pude dar sin duda fue ser practicante de CRP. Agradecida por cruzarnos en el camino. 1000% RECOMENDADA.

Mariana Ovalles

27/02/2020

MO

Eres un ser espectacular, espiritual, alegre y muy divertida, gracias por enseñarme estas maravillosas estrategias que cambiaron mi vida del cielo a la tierra. he logrado tantas cosas que simplemente te doy las gracias por ser mi super trainer. te amo

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar