Jeannelly Villegas

Trainer

41 Me gusta

Perfil

Jeannelly Villegas se caracteriza por ser una mujer muy optimista, emprendedora, entusiasta, sincera, responsable, autentica, noble, segura, apasionada, proactiva, comprometida, deseosa de enseñar a otros a descubrir que son los creadores de sus vidas, su pasión es bailar y leer, es amante de la naturaleza en toda su grandeza, de las playas las montañas y cada uno de los hermosos paisajes de Venezuela.

Es licenciada en Administración, egresada del Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacio” actualmente esta culminando estudios de Maestría en Gerencia de Talento Humano, en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Es analista en el área de Capacitación y Desarrollo del Departamento de Talento Humano en el Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacio”. Siempre su visión ha sido tener contacto con el ser humano.

En su trayectoria de vida hay un antes y un después de CRP, ha sido una exploradora constante en todos los temas de crecimiento personal, autoayuda, espiritualidad y desarrollo del ser humano, ha leído infinidades de libros y participado en charlas, talleres, seminarios, curso de crecimiento personal, siempre en la búsqueda de algo que le mantuviera su curva motivacional elevada, pero ninguna de estas corrientes lograban cumplir sus expectativas, durante este recorrido y en su búsqueda tuvo la gran oportunidad y dicha de atraer a su vida a CRP, logrando esta filosofía de vida superar totalmente sus expectativas, haciéndose sentir que esto es lo que tanto había deseado experimentar, razón por la cual decidió convertirse en multiplicadora de este sistema de crecimiento personal logrando que las personas logren vivir en bienestar, felicidad, abundancia y facilidad.

Se forma como Practicante en CRP en el año 2015, por el Fundador Francisco Giménez, hasta certificarse como Trainer, actualmente dicta formaciones de practicantes CRP en la ciudad de Caracas. La experiencia y la práctica de las poderosas estrategias han influenciado mucho en su transformación, evolución y crecimiento, con la práctica diaria y constante de CRP, ha logrado la conexión consciente con la corriente del Bienestar y poder manifestar todos sus deseos en modo FAF (Felicidad, Abundancia y Facilidad). Decidió enseñar estas 6 maravillosas estrategias, con las que ha podido evidenciar también la evolución y transformación de cada uno de sus practicantes, ya que CRP es un sistema practico y efectivo, que te conecta con la vida, te mantiene consciente en el presente, entrena la mente logrando en muy poco tiempo, la magia que permite que todos los deseos se materialicen, manteniendo la conexión con el bienestar.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04242288187
Teléfono 02128704420
Correo jeannellycrp@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 20.000

sábado 23 de marzo (6 sábados consecutivos)

Jeannelly Villegas
Plaza Venezuela, Libertador

De 01:00pm a 03:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Isabel Granado

29/10/2018

IG

Eres una mujer noble, tierna, cariñosa, autentica, te admiro y te respeto mi trainer que Dios te bendiga. Que sigas llevando luz a millones de personas, gracias a ti se lo que es disfrutar la vida cada instante. te amo!!!!

Eli Mendez

13/05/2018

EM

Extraordinaria trainer gracias por tus enseñanzas y guiarme para sacar lo mejor de mi con cada unas de las estrategias enseñadas.. que mi dios te siga iluminando.

Betzabeth Amparo

13/05/2018

BA

Gracias Jeannelly, excelente formación y redescubrimiento de todo lo somos capaces, teniendo y sabiendo utilizar las herramientas indicadas. Una maravilla este nuevo enfoque. Mil bendiciones para ti y al gran grupo que formamos.

Antonieta Morales

13/05/2018

AM

Agradezco al Universo por haberme hecho coincidir con una trainer como tú. Mi vida definitivamente cambió desde el primer día de formación!! Gracias infinitas Jeanelly por todo tu cariño y por ser luz para todos tus practicantes.

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar