Jacqueline Fenice

Trainer

69 Me gusta

Perfil

Soy una mujer creativa, soñadora y enamorada de la vida. Me apasionan las culturas del mundo, su diversidad, la naturaleza humana y las motivaciones que llevan a los seres a pensar, a crear, a sentir, a SER.

Soy médico anestesiólogo, esposa y madre, y me gusta poner mi espiritualidad en todos los aspectos de mi vida. Mis pacientes despiertan con una sonrisa de bienestar en sus rostros, mi hogar está lleno de amor y una hermosa convivencia, y mi hija, aunque lejos en un término físico, es un ser maravilloso a quien supe inculcar los valores necesarios para afrontar su experiencia de vida.

Siempre he sabido que hay algo más que esta experiencia humana, esa sabiduría interior que surge fuerte y clara cuando estamos dispuestos y abiertos a escucharla. Esa gran amiga a la que, gracias a esta maravillosa sabiduría crpeana, he aprendido a escuchar hasta en los momentos de menos calma, que es cuando más bienestar aporta.

La serenidad, la paz, la alegría de vivir cada detalle, cada minuto, cada situación, como una experiencia maravillosa que nos invita a seguir creciendo, es una de las tantas cosas que aprendí y afiancé con CRP. Desde que llegaron a mí estas magníficas estrategias, veo la vida de una manera más clara y completa. Sentirme en bienestar ha dejado de ser una utopía, y se ha convertido en un estilo de vida real y posible. Desde que soy crpeana he aprendido a enfocarme en lo realmente enriquecedor y valioso para mi crecimiento personal.

Gracias a cada una de las fases de aprendizaje de CRP, se han disuelto esas gríngolas con las que andaba por la vida, que aunque las consideraba ya bastante abiertas, no tenía idea de todo lo que me faltaba por ver.

El ser Trainer CRP es uno de mis más satisfactorios logros de vida, ya que me permiten llegar a cada uno de uds. y transmitirles esta maravillosa filosofía, tan perfecta y pura como fue creada.

Es gracias a Francisco Giménez, su creador, que puedo decirles hoy que SOY un SER maravilloso, viviendo una experiencia terrena en la que cada situación, cada minuto, es atraída y creada por mi, ofreciéndome la oportunidad de vivirla a plenitud, disfrutar, evolucionar y trascender.

Gracias a mi nuevo y mejorado enfoque de vida, vibro en positivo y creo día a día mi nueva realidad. SOY quien SOY y esas son mis grandes fortalezas, y gracias a mis estrategias, cada día seré un nuevo y mejorado SER.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Baruta
Celular 04122285435
Correo jackiefen@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 3.500

Valor de la formación BsS. 16.000 (Desde el 01/02/2019)

martes 29 de enero (6 martes consecutivos)

Jacqueline Fenice
Urb. Prados del Este, Baruta

Varios horarios

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Gonzalo Zorrilla

20/01/2019

GZ

Te mantiene atento y pendiente de CRP escribiendote todos los días una reflexión o alguna frase interesante. Es buena tecnica para mantenerlo a uno en la senda de CRP. Así mismo es muy amable y acerca el conocimiento a través de ejemplos provenientes de su propia experiencia

Ana Allen

20/01/2019

AA

Agradecida con jackeline por conoci esas bonitas y productivas estrategias del CRP, de mostrarme lo grato y positivo de cada cosa, con su voz, con su vibra en alto.Me cambio mi forma de llevar y vivir la vida.Con me gusta y soltando .Agradecida y bendecida una excelente trainer.

Julio Rojas

19/01/2019

JR

Mi experiencia con Jackie fue muy gratificante, su forma de expresar el significado del crp, desde su experiencia personal logró motivarme al punto que mi vida verdaderamente cambio, estoy agradecido con Dios y con el universo por haber recibido toda la información a travésdeella

Susana Herrera

12/12/2018

SH

Estoy muy agradecida con Dios por haber iniciado mi formación C.R.P. Jacqueline, eres una facilitadora excelente, trainer ejemplar. Deseo que sigas transmitiendo tus conocimientos, a través de esa forma sencilla, práctica y con la energía positiva que te caracteriza. Gracias.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar