Jacqueline Fenice

Trainer

114 Me gusta

Perfil

Soy una mujer creativa, soñadora y enamorada de la vida. Me apasionan las culturas del mundo, su diversidad, la naturaleza humana y las motivaciones que llevan a los seres a pensar, a crear, a sentir, a SER.

Soy médico anestesiólogo, esposa y madre, y me gusta poner mi espiritualidad en todos los aspectos de mi vida. Mis pacientes despiertan con una sonrisa de bienestar en sus rostros, mi hogar está lleno de amor y una hermosa convivencia, y mi hija, aunque lejos en un término físico, es un ser maravilloso a quien supe inculcar los valores necesarios para afrontar su experiencia de vida.

Siempre he sabido que hay algo más que esta experiencia humana, esa sabiduría interior que surge fuerte y clara cuando estamos dispuestos y abiertos a escucharla. Esa gran amiga a la que, gracias a esta maravillosa sabiduría crpeana, he aprendido a escuchar hasta en los momentos de menos calma, que es cuando más bienestar aporta.

La serenidad, la paz, la alegría de vivir cada detalle, cada minuto, cada situación, como una experiencia maravillosa que nos invita a seguir creciendo, es una de las tantas cosas que aprendí y afiancé con CRP. Desde que llegaron a mí estas magníficas estrategias, veo la vida de una manera más clara y completa. Sentirme en bienestar ha dejado de ser una utopía, y se ha convertido en un estilo de vida real y posible. Desde que soy crpeana he aprendido a enfocarme en lo realmente enriquecedor y valioso para mi crecimiento personal.

Gracias a cada una de las fases de aprendizaje de CRP, se han disuelto esas gríngolas con las que andaba por la vida, que aunque las consideraba ya bastante abiertas, no tenía idea de todo lo que me faltaba por ver.

El ser Trainer CRP es uno de mis más satisfactorios logros de vida, ya que me permiten llegar a cada uno de uds. y transmitirles esta maravillosa filosofía, tan perfecta y pura como fue creada.

Es gracias a Francisco Giménez, su creador, que puedo decirles hoy que SOY un SER maravilloso, viviendo una experiencia terrena en la que cada situación, cada minuto, es atraída y creada por mi, ofreciéndome la oportunidad de vivirla a plenitud, disfrutar, evolucionar y trascender.

Gracias a mi nuevo y mejorado enfoque de vida, vibro en positivo y creo día a día mi nueva realidad. SOY quien SOY y esas son mis grandes fortalezas, y gracias a mis estrategias, cada día seré un nuevo y mejorado SER.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Baruta
Celular 04122285435
Correo jackiefen@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 41.000

miércoles 26 de junio (6 miércoles consecutivos)

Jacqueline Fenice
Urb. Prados del Este, Baruta

Varios horarios

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

ALEJANDRA GONZÁLEZ

11/06/2019

AG

Jackie Agradecida de tenerte como trainer y haberte conocido. Con tu tranquilidad espiritual sabes llegar, transmitir tus conocimientos y logras que lo pongamos en práctica... Siempre dispuesta y aclarando nuestras dudas... Lo repetiría de nuevo contigo! Gracias!!!!

Herica Ballesteros

10/06/2019

HB

Excelente! explica de manera clara y tranquila brindando ejemplos de la vida cotidiana y recordatorios de clases anteriores

Hilda Roye

09/06/2019

HR

Jackie es una excelente facilitadora, durante cada clase y a traves de la orientacion que hace al grupo entre semana. Su forma clara, suave, expresiva y con gran cantidad de ejemplos hace que el contenido sea algo tan logico y tangible que logra que nos identifiquemos plenamente.

Ysabel Castellanos

28/05/2019

YC

Excelente facilitadora!!! es un ser de luz y muy especial, gracias a Dios la encontré, pues le tenia demasiada resistencia al CRP, Jacquie es sutil, dedicada y trasmite muy bien el contenido del programa, atendió mis inquietudes, yo la recomiendo con ojitos transformados en amor.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar