Jacqueline Fenice

Trainer

79 Me gusta

Perfil

Soy una mujer creativa, soñadora y enamorada de la vida. Me apasionan las culturas del mundo, su diversidad, la naturaleza humana y las motivaciones que llevan a los seres a pensar, a crear, a sentir, a SER.

Soy médico anestesiólogo, esposa y madre, y me gusta poner mi espiritualidad en todos los aspectos de mi vida. Mis pacientes despiertan con una sonrisa de bienestar en sus rostros, mi hogar está lleno de amor y una hermosa convivencia, y mi hija, aunque lejos en un término físico, es un ser maravilloso a quien supe inculcar los valores necesarios para afrontar su experiencia de vida.

Siempre he sabido que hay algo más que esta experiencia humana, esa sabiduría interior que surge fuerte y clara cuando estamos dispuestos y abiertos a escucharla. Esa gran amiga a la que, gracias a esta maravillosa sabiduría crpeana, he aprendido a escuchar hasta en los momentos de menos calma, que es cuando más bienestar aporta.

La serenidad, la paz, la alegría de vivir cada detalle, cada minuto, cada situación, como una experiencia maravillosa que nos invita a seguir creciendo, es una de las tantas cosas que aprendí y afiancé con CRP. Desde que llegaron a mí estas magníficas estrategias, veo la vida de una manera más clara y completa. Sentirme en bienestar ha dejado de ser una utopía, y se ha convertido en un estilo de vida real y posible. Desde que soy crpeana he aprendido a enfocarme en lo realmente enriquecedor y valioso para mi crecimiento personal.

Gracias a cada una de las fases de aprendizaje de CRP, se han disuelto esas gríngolas con las que andaba por la vida, que aunque las consideraba ya bastante abiertas, no tenía idea de todo lo que me faltaba por ver.

El ser Trainer CRP es uno de mis más satisfactorios logros de vida, ya que me permiten llegar a cada uno de uds. y transmitirles esta maravillosa filosofía, tan perfecta y pura como fue creada.

Es gracias a Francisco Giménez, su creador, que puedo decirles hoy que SOY un SER maravilloso, viviendo una experiencia terrena en la que cada situación, cada minuto, es atraída y creada por mi, ofreciéndome la oportunidad de vivirla a plenitud, disfrutar, evolucionar y trascender.

Gracias a mi nuevo y mejorado enfoque de vida, vibro en positivo y creo día a día mi nueva realidad. SOY quien SOY y esas son mis grandes fortalezas, y gracias a mis estrategias, cada día seré un nuevo y mejorado SER.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Baruta
Celular 04122285435
Correo jackiefen@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 20.000

miércoles 20 de marzo (6 miércoles consecutivos)

Jacqueline Fenice
Urb. Prados del Este, Baruta

De 09:00am a 11:00am

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Elizabeth Fnt

05/03/2019

EF

Me encantó como facilitadora del curso, y cómo hace hincapié en vivir en el presente. El pasado ya pasó y no se puede cambiar y el futuro lo creamos nosotros. Me gusta! y la recomiendo!

valentina orellana

02/03/2019

VO

muy buena trainer y persona, estoy agradecida por enseñarme a vibrar de la manera mas bonita, transmites bienestar y abundancia y eso te hace una excelente persona y crpeana, eres un claro ejemplo a seguir

Catterina Alliegro

26/02/2019

CA

Jacki, eres un ser súper maravilloso, la paz que trasmites es increible, eres una inspiradora nata de CRP. No sabes como me gustan mis clases de CRP. Infinitamente agradecida por todas tus enseñanzas, espero siempre estemos en contacto. Muchas bendiciones, gracias, gracias!!

Flor Padron

31/01/2019

FP

Jacqueline es un ser humano muy especial, con gran facilidad para instruir y transmitir conocimientos . Incentiva y despierta interés en sus enseñanzas que ya forman parte de mi vida, muy agradecida

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar