Ignaria Arraiz

Trainer

7 Me gusta

Perfil

Irina para mis amigos, hija de Yolanda y Rafael, mamá de Yelhis. Coach Profesional Ontológico para el Emprendimiento y la Innovación. Líder Certificada Yoga de la Risa. Columnista de la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM). Luego de más de 40 años realizando trámites para terceros (Gestorías), Corredor de Seguros, Gerente de Ventas de Enciclopedia Britannica y Repostera, descubro CRP de la mano de una amiga y colega, quién me mostró que para poder llegar a ser el SER que quería ser, debía empezar a reconocerme. Me gusta viajar, bailar y en especial trabajar con los emprendedores.

CRP, llega a mi vida en un momento de quiebre personal en el año 2015 y al conocer sus 6 maravillosas estrategias, mi vida comenzó a cambiar, me certifiqué como Practicante CRP; Coach Vibracional, Maestro y Trainer CRP.

Luego de experimentar personalmente lo que la práctica constante de la Filosofía CRP hizo en mi vida, te invito a que te des el permiso de iniciar esta aventura de descubrimiento de lo que ERES, lo que TIENES y DONDE ESTAS, elevando tu frecuencia vibratoria hasta hacer realidad tus deseos de una manera Feliz Abundante y Fácil.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana El Hatillo
Celular 04143212087
Teléfono 02129613583
Correo rincoach2014@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Adela Suarez

27/07/2018

AS

La información que me dió, se quedó corta, mi sobrino Henry es otra persona desde que hizo el curso. Me voy a inscribir en agosto, llameme cuando tenga la fecha y el precio para hacerlo yo. Gracias

Rosalía Díaz

26/07/2018

RD

Gracias Irina por esa gran labor , por enseñarme a ser cada día mejor, q la persona más importante soy yo, gracias por ser y estar

Jenny Lugo

26/07/2018

JL

Todo aprendizaje es bueno, pero CRP te lleva a la máxima expresión de la satisfacción porque te sientes realizado como ser humano, gracias Irina por ser participe de mis progresos como persona, eres excelente para enseñar tan importante herramienta.

Miguel Spidel

01/02/2018

MS

Hola, felicitaciones por este nuevo emprendimiento. Que sigan los éxitos

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar