Ignaria Arraiz

Trainer

9 Me gusta

Perfil

Irina para mis amigos, hija de Yolanda y Rafael, mamá de Yelhis. Coach Profesional Ontológico para el Emprendimiento y la Innovación. Líder Certificada Yoga de la Risa. Columnista de la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM). Luego de más de 40 años realizando trámites para terceros (Gestorías), Corredor de Seguros, Gerente de Ventas de Enciclopedia Britannica y Repostera, descubro CRP de la mano de una amiga y colega, quién me mostró que para poder llegar a ser el SER que quería ser, debía empezar a reconocerme. Me gusta viajar, bailar y en especial trabajar con los emprendedores.

CRP, llega a mi vida en un momento de quiebre personal en el año 2015 y al conocer sus 6 maravillosas estrategias, mi vida comenzó a cambiar, me certifiqué como Practicante CRP; Coach Vibracional, Maestro y Trainer CRP.

Luego de experimentar personalmente lo que la práctica constante de la Filosofía CRP hizo en mi vida, te invito a que te des el permiso de iniciar esta aventura de descubrimiento de lo que ERES, lo que TIENES y DONDE ESTAS, elevando tu frecuencia vibratoria hasta hacer realidad tus deseos de una manera Feliz Abundante y Fácil.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana El Hatillo
Celular 04143212087
Teléfono 02129613583
Correo rincoach2014@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Formacion online CRP

Precio: $60

Promoción para residentes en Venezuela: $30

Formacion presencial o semi presencial

Precio: $99

Promoción para residentes en Venezuela: $30

domingo 1 de noviembre (6 domingos consecutivos)

Ignaria Arraiz
ONLINE, El Hatillo

De 10:00am a 12:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Florita Ulloa

24/10/2020

FU

Irina, gracias por mostrarme otra forma de desaprender y crecer desde la abundancia, la gratitud y el deseo para alcanzar los cambios importantes en la vida.

Rafaela Añanguren

12/03/2020

RA

Agradeciendo primeramente a Dios y luego a CRP y su trainer :Irina Arraiz por el regalo de ser parte de mí vida.

Rafaela Añanguren

12/03/2020

RA

Desde el primer día en CRP tuve una experiencia hermosa al dar un nuevo comienzo a mi vida ya que me había dejado arropar por las circunstancias adversas, cambiando todos mis paradigmas, dando fé de qué si funciona y cada día la práctica me está llevando poco a poco al éxito.

Carmen Mendez

11/03/2020

CM

Es un gran Programa que pone en equilibrio el Ser y el Hacer de quien decide ponerlo en Practica. gracias Irina por la iniciación.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar