Giannina Brocco

Trainer

26 Me gusta

Perfil

Apasionada por la vida, la gente, la cultura, el arte, la belleza de lo simple. Se define “ciudadana del mundo” debido a su múltiple nacionalidad –nacida en Lima (Perú), transcurre su infancia en Italia y a los 12 años llega junto a su familia a ésta gran tierra hermosa y próspera que es Venezuela.

Uno de sus lemas: “Viniste a Ser Feliz, no te distraigas”.

Formada en diferentes disciplinas que disfruta al máximo como el Fashion Designer en Caracas, que la lleva a trabajar en el campo de la alta moda venezolana y más tarde a desarrollar su propia línea de accesorios de estilo: Maniero by Giannina Brocco. Es certificada por la Universitá per Stranieri di Siena (Italia) para la enseñanza del idioma italiano.

Más tarde, atraída hacia el estudio del comportamiento humano y las terapias alternativas realiza estudios en PNL, introducción a la Gestalt, y Reiki. Certificada como Transpersonal Coach ICI -International Transpersonal Coaching Association, descubre en el Coaching una de sus más grandes pasiones: ¡la experiencia como Coach resulta en un proceso de acompañamiento mágico y transformador!

Su encuentro entusiasta con la filosofía del Círculo de Realización Personal que hace suya enseguida, resulta en una inmersión automática – ¡todo me resonaba tan claro! Es la guinda del pastel, la clave para Avanzar en mayúscula Re-conociéndonos en nuestra verdadera esencia, disfrutando el camino – desde la primera fase de aprendizaje se proyecta como Trainer del Crp, tarea que asume con amor y gran disfrute desde el potencial de la práctica en su vida y su pasión por acompañar a muchos en éste maravilloso camino.

Hoy Crp junto al hábito diario de la meditación son pilares fundamentales para su vida. Avanzando en el fascinante “viaje interior” hacia la experiencia del Ser único, magnífico que todos somos.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Baruta
Celular 04143725112
Teléfono 04143725112
Correo gbc_ciao@yahoo.it
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 3.500

Valor de la formación BsS. 16.000 (Desde el 01/02/2019)

viernes 25 de enero (6 viernes consecutivos)

Giannina Brocco
club hípico , Baruta

De 05:00pm a 07:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Marta carrero

28/12/2018

MC

Excelente experiencia la de CRP.. y más luminosa aún si es de la mano y guía de Giannina Brocco. Su entrega es tenaz y en seguida conectas con su hermosa energía, logrando un aprendizaje pleno de felicidad. Gracias gracias gracias.

jacqueline marin

16/12/2018

JM

Dulce, enamorada de Venezuela y las guacamayas, motivadora. Agradezco su formación y las herramientas de vida para entender el Universo, que me orientarán en este camino al encuentro con la felicidad. Gracias por enseñarme a administrar mis pensamientos y a omitir lo innecesario.

Eduardo Briceño

12/12/2018

EB

Giannina es una excelente persona, excelente trainer. La formación fue excelente, domina muy bien los temas de la formación.

Marly Benitez

04/12/2018

MB

La experiencia CRP es maravillosa y una oportunidad para todas las personas que están llamadas a vibrar alto y hacer cambios importantes en su vida. Mi Trainer, Giannina Broco es una gran bendición, mujer cuya paz y felicidad irradia y expresa más que cualquier palabra.

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar