Gabriela Spadea

Trainer

32 Me gusta

Perfil

Yo soy Gabriela Spadea, venezolana, enamorada de mi país, agradecida con Dios, con la vida y conmigo. Positiva, Pro vida al 100%, entusiasta, comunicadora nata, motivadora natural, amo la vida, me encanta compartir y disfrutar con las personas. Aprendiz y maestra, en atención a las circunstancias. Consciente que todos los días hay algo nuevo por capitalizar, que la vida es presente absoluto y que mi actitud hará siempre la diferencia. Trainer de CRP y Coach Vibracional en CRP. Soy amiga, solidaria, cálida, discreta, sincera, colaboradora, capaz, coherente, comprometida, alegre. Me gusta reír, sola o acompañada. Disfruto el bienestar de la vida. Conciliadora natural. La vida es una extraordinaria aventura que vale la pena vivir.

Llegué a CRP con expectativas, con dudas y reservas. Desde el 2013 CRP me tocaba la puerta y yo ni la ventana abría. Hasta que un día en enero de 2016 tuve la oportunidad de escuchar y ver una entrevista a Francisco Giménez en el programa de Carlos Fraga, en ese momento entendí con el corazón que había mucho de fondo en CRP que valía la pena conocer y no me equivoqué. Para ese momento no sabía, que el trabajo sería más hacia el sentir que el saber, pero la experiencia valió la pena. CRP es tan bueno, que aunque te resistas logra cambios significativos en nuestras vidas. Si lo hiciéramos como es… estaríamos en la Gloria.

CRP es una extraordinaria filosofía de vida, que inicia con una Formación de Practicantes: seis (6) estrategias, sencillas, prácticas, viables que nos cambian la vida. En lo personal CRP me llevó a ser consciente de mis procesos y decisiones, a saber que si no tengo lo que quiero es porque estoy vibrando en el lugar equivocado en atención a lo que deseo. Coherencia, disfrute, simplicidad, libertad, sentido del logro, paz, eso y mucho más me ha dado CRP. Hoy soy mejor persona, mucho más libre, mucho más conectada con la bondad de la vida. CRP es una experiencia Única, Individual e Intransferible. Nadie te puede hacer la tarea pero, vale la pena vivirla.

Cada formación es un regalo maravilloso que me permite conectar la vida desde 6 esplendidas estrategias. Es para mí una experiencia única poder compartir con cada grupo el sentido de pertenencia, el derecho al logro, sentirnos parte de un todo, motivar, impulsar, estimular, comprender que todos tienen un tiempo y el derecho a conectar. El respeto a la individualidad, saber que todos somos parte de esa luz maravillosa. Generar desde la consciencia acciones que nos integren y nos permitan sentir que somos Uno con LUZ y no solo un reflejo. Confianza, optimismo, sentido de superación, coherencia, constancia, sentido de logro, el valor del presente, compromiso, sencillez, solidaridad, tolerancia, marcar la intención de la vida en la vida y para la vida, reconocimiento, seguridad, fortaleza, mucha alegría, disfrute y vida, son mis aportes en cada Formación de CRP.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Sucre
Celular 04129298060
Teléfono 02122423224
Correo gabrielaspadea@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Maria Ferreira

02/11/2018

MF

Me gusto mucho como Gabriela me dio el curso crp, esa convicción que contagia de que crp es magia, muy respetuosa de mi decisión, gracias Gabriela

yeseli contreras

02/11/2018

YC

Para mí un trainer, es aquel que te escucha, te atiende, te da respuestas oportunas y a tiempo, es accesible cuando le necesitas , crea una empatía , se conecta contigo fácilmente y Gabriel cumple con todas esas características, por eso la recomiendo con los ojos cerrados.

Juan Mendoza

26/10/2018

JM

Excelente comunicadora, es una persona que transmite PAZ, me mostró de una forma muy clara de usar las herramientas para vibrar en armonía con mi abundancia.

Moraima Bravo

07/10/2018

MB

CRP me dio la bendición de conocer a Gabi, realizamos el coach y la maestría juntas, refresque la formación con ella, excelente ser de luz, motivadora nata, comunicativa, amorosa, alegre, explica muy bien, es detallista, precisa y oportuna, es una Trainer maravillosa!!!!!!

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar