Gabriel Urquia

Trainer

102 Me gusta

Perfil

Yo soy Gabriel Urquía, un hombre emprendedor, creativo, positivo, alegre y amigable. Amante de la naturaleza, los viajes, de buenos momentos y de la compañía de mis seres queridos.

Profesionalmente, me he formado y desarrollado con muchísimo éxito en el área de Telecomunicaciones obteniendo conocimientos valiosos de atención al cliente, finanzas y sistemas; siempre motivado a estudiar y cada día aprender más y más. Amo mi trayectoria profesional porque me ha permitido potenciar mis habilidades de liderazgo y comunicación.

Personalmente, un Ser que siempre ha sido atraído por el Crecimiento y Desarrollo Personal, abierto a mirar todo aquello que enriquezca mi Ser y me lleve a ir creando cada día la mejor versión de mí.
¿Cómo llegué a CRP? A través de mi hermana y mi madre, quienes se habían formado como Practicantes, siempre me invitaban a conocer esta filosofía de vida.

CRP, a través de todas sus fases de aprendizaje, ha sido para mí la forma perfecta de lograr el progreso y la evolución de mi Ser, de transformar mi vida a través de la practica constante de las 6 estrategias bases del programa, logrando con ello materializar mis deseos con total felicidad, en abundancia y muchísima facilidad. Desde allí, Ser Trainer CRP es, para mí, la oportunidad perfecta para impactar positivamente la vida de otros, de compartirte desde mi éxito y experiencia como también puedes transformar tu vida, logrando ese equilibrio perfecto de progreso y evolución de tu Ser.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04246078903
Correo gabourquia@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Esther Salazar

21/09/2022

ES

Ser único , maravilloso y lleno de mucha buena vibra . Excelente profesional ...

Esther Salazar

21/09/2022

ES

Querido Gabriel, Dios siempre coloca gente maravillosa en nuestro camino y eres uno de ellos para mí ... ser mi coach en este camino de CRP me da una gran alegría porque me has enseñado que todo es posible. Gracias por estar y esperando que sea el primero de muchos encuentros .

Maite Ramirez

20/09/2022

MR

Su alegría, su seguridad, su entusiasmo, la manera de transmitir sus conocimientos fue encantador. Gabo eres un ser maravilloso, gracias por estar.

Jonac Montilla

23/08/2022

JM

Gabriel facilitador coach manager exelente persona formador de este mundo maravilloso crp persona con gran capacidad para estimular genera confianza y sobre todo nos hace ver qué la vida de una forma maravillosa siempre desde nuestras vibras un abrazo Gabriel...!

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar