Gabriel González

Trainer

78 Me gusta

Perfil

Al mundo vinimos fue a SER felices, a expresar nuestra majestuosidad desde el amor, si, esto esta bien! en teoría, pero en la practica? Vemos que se nos hace cuesta arriba lograrlo, que tenemos que luchar y esforzarnos para obtener resultados, que todo lo que queremos cada día es más difícil de adquirir, esto es una realidad! Resuena contigo?

Desde muy joven leía muchos libros de auto ayuda y por supuesto por ratos luego de leerlos me encontraba en un estado eufórico que duraba días para luego “caer” en mi “realidad” mi vida seguía igual que siempre (amargado, negativo, evasivo, disconforme, obstinado, etc) sin encontrar respuestas y peor por que habían más preguntas, hasta que un día decido cambiar y enfocarme realmente en mi, jamás había asumido la responsabilidad de todo lo sucedía en mi vida.

En ese proceso de cambios personales una gran amiga me recomienda CRP, no lo voy a negar, pensé – más de lo mismo – pero esta vez hubo algo diferente una voz en mi interior me dijo – Por que NO intentarlo? – Desde ese momento (luego de hacer la fase de practicante) puedo decir que mi vida cambió totalmente, encontré lo que siempre había estado buscando y mucho más. Es inefable el cambio, fue desde todo nivel, mis relaciones, tanto familiares como sociales se potenciaron, veo todo desde otra óptica y cada día que pasa es mucho mejor.

Desde el 2014 me formé como trainer CRP, de profesión diseñador gráfico, egresado de un importante instituto de diseño. Con 20 años de experiencia como profesional de las artes gráficas en importantes empresas nacionales e internacionales. Deportista, conservacionista del medio ambiente. Cultivador del bienestar holístico del ser humano. Actualmente dedicado al pensamiento creativo como diseñador gráfico, Entusiasta, Motivador, Coach Vibracional, y facilitador de la formación del Círculo de Realización Personal (CRP). Mi misión es, que a través del AMOR te redescubras como un ser magnífico, espléndido y notable, logrando que sientas que TODO ES POSIBLE, cuando potencias tus dones y virtudes, enfocándote en lo que te gusta, lo que tienes y deseas. Estas mágicas 6 estrategias lo logran a diario conmigo y Sé que a través de ellas tu lograras lo que siempre has deseado desde la felicidad, la abundancia y la facilidad, recuerda vinimos a Ser felices, Te espero.


Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04122343232
Correo gabgon07@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 3.500

Valor de la formación BsS. 16.000 (Desde el 01/02/2019)

miércoles 6 de febrero (6 miércoles consecutivos)

Gabriel González
CCCT, Sector Yarey, Oficina Uniriqueza, Baruta

De 06:00pm a 08:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Patricia Alvarez

13/01/2019

PA

Mi Gabo! Eres el ejemplo mas gratificante del lo que profesas, ser testigo de lo que haz pasado y ver tu estado actual, es la muestra mas grande de que SI podemos vivir en total armonía y feliz. Estoy muy agradecida por tus enseñanzas y por darnos esa tremenda lección de AMOR

Beatriz Cavalieri

24/09/2018

BC

Me encantó esta formación, gracias por hacer mi día a día más fácil.. todas las herramientas aprendidas son grandiosas... Desde la óptica de una bailarina, puedo afirmar que he aprendido a bailar en el mundo de una manera más sólida y feliz...

Nohelia Bastidas

20/09/2018

NB

Gracias Gabriel por tu dedicación y pasión en cada formación.....cada estrategia va complementandome y tu transmites la esencia de cada una de forma clara y sencilla....un gran abrazo!! y gracias infinitas por estar!! ¡estoy donde estoy y estoy bien!

Aimee Paolini

19/09/2018

AP

Gracias Gabo por vibrar siempre en Amor y Entusiasmo, por llevarnos de la mano en el camino del positivismo, por enseñarnos a ver la vida con cristales de colores, porque tu simple cercanía nos hace sonreir.. Dios te bendiga siempre.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar