Freddy Morales

Trainer

60 Me gusta

Perfil

Venezolano, Caraqueño, fanático del Béisbol y de la Vinotinto. Amante de la cocina, del merengue y la música Venezolana. Auténtico, solidario y apasionado. Padre de 2 maravillosos hijos (Diego y Leonela) que son mi inspiración y orgullo.

De profesión Odontólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela con más de 20 años de ejercicio profesional. Simultáneamente me formé como Renacedor, Terapeuta Floral, entre otras cosas, con más de 17 años de práctica personal y profesional, apoyando a quién así me lo solicitaba. Facilitador de Talleres y seminarios de crecimiento personal. En el trascurso de mi vida, recorrí infinidad de filosofías, técnicas y herramientas enfocadas al desarrollo y crecimiento del ser humano, que practiqué, apliqué, enseñé y que hoy en día agradezco profundamente porque gracias a ellas he llegado hasta donde estoy actualmente. Después de un largo y maravilloso recorrido, un día me topé con el que hoy es mi Gran Maestro Francisco Giménez en un programa de televisión y de ahí en adelante comenzó una gran transformación en mi vida. Escucharlo me inspiro e hizo que me dedicara a vivir esta hermosa filosofía.

CRP se ha convertido en mi bastión que me conecta con mis fortalezas, con la vida, con la alegría de estar vivo y a reconocerme creador, donde la alegría, el entusiasmo y la pasión es la constante en la vida. Me hice practicante, Coach Vibracional, Maestro y Trainer en CRP. Por eso decidí desde lo más profundo de mí Ser, entregarme en cuerpo y alma a difundir estas enseñanzas, cosa que hoy día agradezco, porque CRP es, además, una familia maravillosa de miles de seres que como yo somos amantes del camino espiritual y del crecimiento personal, y que hoy en día unidos, vamos por infinidad de caminos llevando nuestro mensaje de hermandad, amor, alegría y sobre todo cumpliendo la maravillosa misión de elevarle la Vibración a Venezuela y el mundo, en Felicidad, Abundancia y Facilidad.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Sucre
Celular 04241455672
Teléfono 02122358592
Correo freddytrainercrp@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 3.500

Valor de la formación BsS. 16.000 (Desde el 01/02/2019)

martes 29 de enero (6 martes consecutivos)

Freddy Morales
Final Av. Rómulo Gallegos. vía la Urbina. Edif. Exagon , al lado del Hotel el Marqués. Caracas. , Libertador

De 03:00pm a 05:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Adriana Rodriguez

18/01/2019

AR

Una maravillosa oportunidad conocer CRP.Es una excelente herramienta que marca la diferencia entre el antes y el ahora en mi vida, estoy muy agradecida y deseo mucho mas de este circulo. Gracias Freddy Morales.

Ana Lliguichuzhca

18/01/2019

AL

Agradecida con Dios, con mi amiga y colega Wendy y con mi Trainer Freddy, excelente por demás, CRP cambia tu actitud, los momentos diferentes a los alegres seguirán apareciendo pero el SABER cómo ignorarlos sin desatender, es maravilloso para disfrutar el regalo de la Vida!

Adriana Chacin

17/01/2019

AC

Entrar a la formación de CRP ha Sido un maravilloso regalo, dió un giro hacia una perspectiva distinta y positiva a mi pensamiento, me ayuda u motiva cada día, gracias Freddy por tan buena oportunidad.

Giovanni Konyi

26/11/2018

GK

Certificarme con CRP fue y es la mejor experiencia de este 2018 que se va! Agradezco a mi trainer Freddy por impartir sus conocimientos. Convirtio a este eseptico en un seguidor de CRP, pude experimentar el cambio en 6 semanas, como si fuera algo de magia. Gracias Freddy!!

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar