Francisco Gimenez

Creador de CRP

384 Me gusta

Perfil

Acumula 20 años de experiencia como conferencista y facilitador en Desarrollo Personal, Programación Neurolingüística, Técnicas de Ventas, Liderazgo, Planificación Estratégica, Cartografía Mental e Inteligencia Emocional.

Creador del Circulo de Realización Personal (CRP), que es una formación que a través de 6 estrategias, enseña a las personas a vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad.

Es autor de varios libros y audio libros, entre los cuales el más reconocido es “No creo en circunstancias, creo circunstancias”. También son muy conocidos los audio libros “Triunfar, las siete claves”, “8 Secretos que aumentarán tus ventas”, “Programación mental de una persona exitosa” el “Programa de formación en liderazgo personal, que es una colección de 40 CD.

Es muy reconocido su trabajo como motivador de alto impacto para grandes grupos de personas, proyectando esta motivación a las aéreas de Ventas, Liderazgo, Empoderamiento Personal y Autoestima. Son muchas las empresas que constantemente eligen a Francisco Giménez como su instructor o conferencista dentro de su programación anual de capacitación.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 2129591525
Teléfono 02129592227
Correo fjgimenezm@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

LISET APONTE

09/04/2019

LA

Gracias por este Gran aprendizaje a todas las personas que participamos en esta Formación, Excelente las Herramientas que nos ofreciste para el Crecimiento Personal lo recomiendo 100%, fueron cubiertas todas las Expectativas con esta Formación CRP. GRACIAS!!

Valerie Rojas

09/04/2019

VR

El mejor facilitador, divertido, sincero. Te ayuda a ver la vida desde otro punto de vista, aclara todas las dudos y así, hace que cambies de actitud y de energía.

VICTOR GONZALEZ

03/04/2019

VG

La filosofía CRP me ha enseñado a que debemos enfocar nuestra atención en todo aquello abundante que nos genera bienestar, para de esa manera impulsar las diferentes áreas de nuestras vidas por medio del pensamiento dirigido a siempre esperar el mejor resultado de las cosas.

Ronald Santamaria

29/03/2019

RS

Excelente la formación recibida , ha despertado mi yo interno adormecido , ayudándome a no ser victima del entorno , he aprendido a ser amo de mis reacciones, tomando el control de mi vida y mi paz interior , proyectando lo mejor de mi para alcanzar metas superiores

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar