Francisco Gimenez

Creador de CRP

408 Me gusta

Perfil

Acumula 20 años de experiencia como conferencista y facilitador en Desarrollo Personal, Programación Neurolingüística, Técnicas de Ventas, Liderazgo, Planificación Estratégica, Cartografía Mental e Inteligencia Emocional.

Creador del Circulo de Realización Personal (CRP), que es una formación que a través de 6 estrategias, enseña a las personas a vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad.

Es autor de varios libros y audio libros, entre los cuales el más reconocido es “No creo en circunstancias, creo circunstancias”. También son muy conocidos los audio libros “Triunfar, las siete claves”, “8 Secretos que aumentarán tus ventas”, “Programación mental de una persona exitosa” el “Programa de formación en liderazgo personal, que es una colección de 40 CD.

Es muy reconocido su trabajo como motivador de alto impacto para grandes grupos de personas, proyectando esta motivación a las aéreas de Ventas, Liderazgo, Empoderamiento Personal y Autoestima. Son muchas las empresas que constantemente eligen a Francisco Giménez como su instructor o conferencista dentro de su programación anual de capacitación.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 2129591525
Teléfono 02129592227
Correo fjgimenezm@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 60.000

martes 6 de agosto (6 martes consecutivos)

Francisco Gimenez
C.C.C.T., Chacao

De 06:00pm a 08:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Fernando Martinez

26/06/2019

FM

Estoy muy agradecido a Francisco Giménez y al grupo con quien me toco compartir mi formación en CRP, quienes contribuyeron a que haya sido amena y nutritiva. Realmente es una formación de Alto Valor y sin desperdicios que todos deberíamos seguir sin excepción. ¡Me Gusta…!

Andreika carpavire

25/06/2019

AC

Excelente aprendizaje, me ayudo mucho esta formación de CRP para ser mas positiva y menos exigente,cubrieron todas mis expectativas, por qué la clave es practicarlo diariamente! Lo recomiendo al 100%. Gracias!!!

TIBISAY GARRIDO

25/06/2019

TG

Formación CREpeana, llena de retos para el cumplimiento de las estrategias que demanda romper con paradigmas anclados en nuestro ser, como todo reto: exige, demanda y fustiga, más lograrlo, te transforma y libera como el capullo a la mariposa. Francisco, gracias…

María Molina

24/06/2019

MM

La experiencia de CRP me ofreció las poderosas herramientas para iniciar un proceso de cambio en mi vida en muchos niveles... La práctica y constancia de las mismas me permitirá seguir creciendo y mejorando en lo personal, económico, laboral y todos los ámbitos que lo requieran.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar