Francisco Gimenez

Creador de CRP

560 Me gusta

Perfil

Acumula 20 años de experiencia como conferencista y facilitador en Desarrollo Personal, Programación Neurolingüística, Técnicas de Ventas, Liderazgo, Planificación Estratégica, Cartografía Mental e Inteligencia Emocional.

Creador del Circulo de Realización Personal (CRP), que es una formación que a través de 6 estrategias, enseña a las personas a vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad.

Es autor de varios libros y audio libros, entre los cuales el más reconocido es “No creo en circunstancias, creo circunstancias”. También son muy conocidos los audio libros “Triunfar, las siete claves”, “8 Secretos que aumentarán tus ventas”, “Programación mental de una persona exitosa” el “Programa de formación en liderazgo personal, que es una colección de 40 CD.

Es muy reconocido su trabajo como motivador de alto impacto para grandes grupos de personas, proyectando esta motivación a las aéreas de Ventas, Liderazgo, Empoderamiento Personal y Autoestima. Son muchas las empresas que constantemente eligen a Francisco Giménez como su instructor o conferencista dentro de su programación anual de capacitación.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 2129591525
Teléfono 02129592227
Correo fjgimenezm@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Patricia Mendez

11/09/2021

PM

La Formacion del CRP ha transformado y seguira transformando mi vision ante las situaciones que enfrento en mi vida diaria. Es un vuelco total hacia una vibracion elevada y dejando de prestar atencion a lo que no me SUMA y NO DEPENDE DE MI.

Neddys Natera

11/09/2021

NN

CRP, Círculo de realización personal, una filosofía de vida, basada en la vibración personal que permite la realización del individuo. Dónde con nuestra vibración logramos nuestro bienestar, siendo más afectivo, transformamos y desarrollamos nuestro ser. Excelente formación.

Yilena Arrieta

08/09/2021

YA

Refrescar con Francisco es una experiencia enriquecedora, en cada encuentro la conexión con la fuente creadora DIOS, se manifiesta de tal manera que el amor, la alegría y el bienestar es la constante. Gracias Francisco por tanta sabiduría, bondad y entrega en cada encuentro.

JANETH COTTE

08/09/2021

JC

Es insaciable , div ino y repotenciado cada vez , que tengo la oportunidad de refrescar o repasar CRP con FRANCISCO GIMENEZ siento que cada vez me alimento con su sabiduria y su entrega total, su trainer .Janeth

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar