Francisco Gimenez

Creador de CRP

521 Me gusta

Perfil

Acumula 20 años de experiencia como conferencista y facilitador en Desarrollo Personal, Programación Neurolingüística, Técnicas de Ventas, Liderazgo, Planificación Estratégica, Cartografía Mental e Inteligencia Emocional.

Creador del Circulo de Realización Personal (CRP), que es una formación que a través de 6 estrategias, enseña a las personas a vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad.

Es autor de varios libros y audio libros, entre los cuales el más reconocido es “No creo en circunstancias, creo circunstancias”. También son muy conocidos los audio libros “Triunfar, las siete claves”, “8 Secretos que aumentarán tus ventas”, “Programación mental de una persona exitosa” el “Programa de formación en liderazgo personal, que es una colección de 40 CD.

Es muy reconocido su trabajo como motivador de alto impacto para grandes grupos de personas, proyectando esta motivación a las aéreas de Ventas, Liderazgo, Empoderamiento Personal y Autoestima. Son muchas las empresas que constantemente eligen a Francisco Giménez como su instructor o conferencista dentro de su programación anual de capacitación.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 2129591525
Teléfono 02129592227
Correo fjgimenezm@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Lucia Finotello

31/03/2021

LF

En modo FAF.Vivir la experiencia de una formación CRP es un antes y despues, de pronto "te cae la locha" y empiezas a ser conciente de muchas cosas, y de lo más importante: de ti y tu poder creador. Francisco Dios bendiga tu vida y tus dones de sabiduria, entendimiento y ciencia.

Heidy Longa

31/03/2021

HL

Ha sido un placer realizar el refrescamiento contigo, me ayudo a retomar mis estrategias en tiempo difíciles y poder enfocarme nuevamente en todo lo bueno, eres un facilitar de gran calidad y nunca pierdas ese poder creador de guiar. Un gran abrazo

Patricia Kowalski

31/03/2021

PK

Gracias Francisco por este refrescamiento tan nutrido de todo tu conocimiento. Es un placer notar como va evolucionando en mí la manera de disfrutar la vida, enfocándome, cada día más, en lo que realmente importa y me hace ser feliz. Te Quiero Mucho :)

FABIOLA BARBOZA

31/03/2021

FB

La experiencia de crecer al lado de esta maravillosa persona no tiene comparación, es el darte cuenta lo fácil que puede ser la vida con unos sencillos detalles que te hacen sonreírle de nuevo al mundo. Si quieres un cambio aquí lo consigues. No preguntes solo déjate llevar.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar