Francisco Giménez

Creador de CRP

173 Me gusta

Perfil

Acumula 20 años de experiencia como conferencista y facilitador en Desarrollo Personal, Programación Neurolingüística, Técnicas de Ventas, Liderazgo, Planificación Estratégica, Cartografía Mental e Inteligencia Emocional.

Creador del Circulo de Realización Personal (CRP), que es una formación que a través de 6 estrategias, enseña a las personas a vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad.

Es autor de varios libros y audio libros, entre los cuales el más reconocido es “No creo en circunstancias, creo circunstancias”. También son muy conocidos los audio libros “Triunfar, las siete claves”, “8 Secretos que aumentarán tus ventas”, “Programación mental de una persona exitosa” el “Programa de formación en liderazgo personal, que es una colección de 40 CD.

Es muy reconocido su trabajo como motivador de alto impacto para grandes grupos de personas, proyectando esta motivación a las aéreas de Ventas, Liderazgo, Empoderamiento Personal y Autoestima. Son muchas las empresas que constantemente eligen a Francisco Giménez como su instructor o conferencista dentro de su programación anual de capacitación.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04141402978
Teléfono 02129592227
Correo fgimenez@uniriqueza.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Dilia Meza

14/05/2018

DM

Gracias Beatriz la mejor trainer. De verdad una mujer espectacular tremenda experiencia

Daniel Sánchez

07/05/2018

DS

Creo que se me quedán cortas todas las posibles palabras de Gratitud, Respeto y Admiración, Gracias por tu liderazgo, por tu inspiración y por tu Gran vocación de motivarnos a desarrollar nuestro potencial y mantenernos en crecimiento constante, miles de Bendiciones para ti Fran

MAURYS ALCANTARA

13/04/2018

MA

Siento profunda Gratitud por formar parte de esta Filosofia de Vida.Gracias por ejecutar esa inspiración para Ser Co Fundador de CRP, que permite de una forma sencilla conectarnos con la Felicidad Abundancia y Facilidad, mediante 6 estrategias!!! Un abrazo en la distancia!!!

Vittoria De

27/02/2018

VD

Agradecida con las enseñanzas que me has dado en CRP. Excelente formación y definitivamente me instruyó el mejor. Sólo te digo GRACIAS. Rumbo a la formación de coach!

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar