Francisco Giménez

Creador de CRP

357 Me gusta

Perfil

Acumula 20 años de experiencia como conferencista y facilitador en Desarrollo Personal, Programación Neurolingüística, Técnicas de Ventas, Liderazgo, Planificación Estratégica, Cartografía Mental e Inteligencia Emocional.

Creador del Circulo de Realización Personal (CRP), que es una formación que a través de 6 estrategias, enseña a las personas a vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad.

Es autor de varios libros y audio libros, entre los cuales el más reconocido es “No creo en circunstancias, creo circunstancias”. También son muy conocidos los audio libros “Triunfar, las siete claves”, “8 Secretos que aumentarán tus ventas”, “Programación mental de una persona exitosa” el “Programa de formación en liderazgo personal, que es una colección de 40 CD.

Es muy reconocido su trabajo como motivador de alto impacto para grandes grupos de personas, proyectando esta motivación a las aéreas de Ventas, Liderazgo, Empoderamiento Personal y Autoestima. Son muchas las empresas que constantemente eligen a Francisco Giménez como su instructor o conferencista dentro de su programación anual de capacitación.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04141402978
Teléfono 02129592227
Correo fgimenez@uniriqueza.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Pedro Contreras

19/12/2018

PC

Llegué al curso renuente pues pensaba era un curso más, mas me equivoqué. Las clases me hicieron ver la vida desde otro punto de vista por la forma en que tú las diriges. Ahora soy más positivo y me enfoco en lo que deseo.

Pedro Contreras

19/12/2018

PC

Llegue al curso muy renuente porque pensaba era un curso más, más me equivoqué. Las clases me llenaron de entusiasmo por la forma en que tú las diriges, me hizo ver la vida diferente, ahora soy más positivo, me enfoco en lo que deseo y veo la vida desde otro punto de vista

Shirles Mendez

29/11/2018

SM

Buenas noche, gracias por esta importante formación, muy feliz de poder activar esa luz que cada uno tenemos dentro, y dejamos apagar, por no prestar atención a nuestra emociones, me siento resplandecer de nuevo, Gracias por el amor al prójimo y compartir sus prácticas y ensayos

LILIANA MARTINS

16/11/2018

LM

Buenos Dias Sr. Francisco Gusto en saludarlo Realmente lo felicito por todo su logro

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar