Francisco Gimenez

Creador de CRP

599 Me gusta

Perfil

Acumula 20 años de experiencia como conferencista y facilitador en Desarrollo Personal, Programación Neurolingüística, Técnicas de Ventas, Liderazgo, Planificación Estratégica, Cartografía Mental e Inteligencia Emocional.

Creador del Circulo de Realización Personal (CRP), que es una formación que a través de 6 estrategias, enseña a las personas a vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad.

Es autor de varios libros y audio libros, entre los cuales el más reconocido es “No creo en circunstancias, creo circunstancias”. También son muy conocidos los audio libros “Triunfar, las siete claves”, “8 Secretos que aumentarán tus ventas”, “Programación mental de una persona exitosa” el “Programa de formación en liderazgo personal, que es una colección de 40 CD.

Es muy reconocido su trabajo como motivador de alto impacto para grandes grupos de personas, proyectando esta motivación a las aéreas de Ventas, Liderazgo, Empoderamiento Personal y Autoestima. Son muchas las empresas que constantemente eligen a Francisco Giménez como su instructor o conferencista dentro de su programación anual de capacitación.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 2129591525
Teléfono 02129592227
Correo fjgimenezm@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Ada Astros

25/10/2022

AA

Permítete desarrollar tu Inteligencia Vibracional, lograrás grandes cambios en una semana. Es una maravillosa experiencia de amor incondicional. Ampliamente recomendado. Francisco Gimenez súper atento. Excelente Facilitador.

Maritza Anzola

25/10/2022

MA

Extraordinario el Seminario de Inteligencia Vibracional , cada día me transformó más . Mi infinito agradecimiento a ti mi Frank por Yam maravillosa creación . Te amoooo

Morelia Hernandez

24/10/2022

MH

aAgradecida por éste marvilloso curso que fortalece el ser y nos enseña a retornar con (FAR) facilidad, acierto y rapidez, hacia la luz y que nos pondra a (VIA) vibrar, irradiar y atraer cosas buenas para el futuro .Gracias por aplicar el UNETE al colectivo. Gracias Francisco.

Maria Cabeza

24/10/2022

MC

Realizar el Seminario en IV fue una experiencia donde sientes desde el primer día como elevas tu frecuencia vibratoria. Los siete días de práctica estuvieron llenos de un aprendizaje constante dirigido diariamente por Francisco Gimenez. Lo recomiendo ampliamente.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar