Francis Lacruz

Trainer

34 Me gusta

Perfil

Yo SOY Francis Lacruz, una Venezolana soñadora, entusiasta, apasionada, hija de los padres más hermosos de la Tierra, hermana, esposa de un Gran Hombre, amiga, tía y madre de dos Tesoros Ariadna y Victoria, amante del teatro y enamorada de la vida. De profesión Lcda. en Educación, mención Desarrollo de Recursos Humanos, orgullosamente Ucevista, para mí cada segundo cuenta, por eso disfruto de la Bendición de estar viva, de respirar, de abrazar y de dar al Universo lo mejor de mi cada día, vivo con la firme convicción de que DIOS es un Gran SI!

CRP llegó a mi vida para quedarse, me he convertido en practicante, coach vibracional, maestro y Trainer Internacional CRP, estas fases cambiaron mi vida para siempre y me convertí en un SER que ha logrado internalizar la felicidad a través de cada formación que imparto, cada grupo de participantes con sus particularidades me arropan el alma y se han convertido en parte de mis tesoros más preciados!

Con esta hermosa filosofía de vida aprendí a elevar mi vibración, a cultivar mi SER, a vivir desde el amor disfrutando la vida y reconociendo mi abundancia, a respetar la diversidad, a reconocerme como un SER Magnífico, Esplendido y Notable. Soy positiva, vibro con mis deseos, los proyecto y creo a diario la realidad que deseo vivir.

Por ello, desde mi amor más profundo deseo invitarte a vivir a mi lado esta hermosa experiencia donde te daré seis (06) gotitas de agua dulce que elevarán tu vibración personal, te conectarán con la felicidad, la abundancia y la facilidad, descubriendo así el poder creador que hay en ti.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04164012485
Correo francislacruzcrp@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Verónica Álvarez

30/05/2019

V

Recibir esta instrucción da placer, te alegra la vida y me encantaba empezar mis semanas con tus sabias palabras y amigables consejos. ¡La mejor trainer sin duda alguna: simpática, cariñosa y positiva! Lo volvería a hacer todo, una y mil veces. Gracias por cambiarnos la vida.

Maria moronta

27/05/2019

MM

Excelente trainer muy inspiradora llena de energia , entusiasmo y buena vibra que transmite , gracias por toda la comprensión y el apoyo a la hora de enseñar las estrategias para vivir en modo FAF , mucho éxito y bendiciones

Mayerling Reyes

26/05/2019

MR

Excelente persona y facilitadora, nos llama muy a menudo a la reflexión. He aprendido en este corto tiempo muchísimas técnicas enriquecedoras, las cuales a medida que las he puesto en práctica mi entorno y mi manera de ver las circunstancias han cambiado para mejor.

Luis Alvarado

26/05/2019

LA

Muy pero muy buen trainer, explicaciones sencillas y fáciles de entender, muy entusiasta, cariñosa, capaz de poder entender a los demás y permitirse mejorar, clases bien explicadas con buenos ejemplos, de verdad muy buena trainer y una gran amiga.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar