Fatima Da Cruz

Trainer

14 Me gusta

Perfil

Fátima es madre de dos maravillosos hijos, que ama profundamente y son su razón de ser. Es una mujer alegre, carismática, optimista y agradecida. De profesión TSU en Gerencia Financiera, con 26 años de experiencia en el área de Finanzas y Recursos Humanos, además de ser facilitadora en talleres de autoestima.

Participó en muchos talleres y cursos de crecimiento personal, asistió a consultas con psicólogos y psicoterapeutas pues necesitaba darle un cambio urgente a su vida. Aprendió muchas cosas pero no avanzaba, hasta que, por casualidad, alguien la inscribió en CRP.

Su primer pensamiento fue: “un cursito más, pero vamos…”. Sin embargo, para su sorpresa, fue la formación que cambió su vida; al punto de sentir que le devolvió las ganas de vivir. CRP es parte de su vida, tanto así que puede transformar cada estrategia en una anécdota de su vida para enseñar lo que ella aprendió, que vivir en bienestar es fácil y natural.

Por esa razón, decidió formarse como Trainer CRP para transmitir desde su propia experiencia y, con su particular forma de ser, que todo es posible en la vida y lo único que necesitas es creer en ti. Su objetivo es ser la inspiración que guíe el camino de sus practicantes y, al enseñarles las 6 estrategias, comprendan que la vida es maravillosa y ellos son seres creadores que tienen lo más valioso que existe, a ellos mismos.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04123875439
Teléfono 02125625449
Correo fattycruz12@hotmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Yare Borges

01/10/2018

YB

Haberme formado con Fátima fue una experiencia maravillosa, descubrí lo bello de la vida y lo bien que puedo estar conmigo misma. No existen palabras para describir lo increíble que fue el proceso de aprendizaje. Muy agradecida con Fátima, es increíble.

Euris Rojas

01/10/2018

ER

Fátima para mí es el entrega, esa planta la define perfectamente, porque transmitió las estrategias de Crp con pasión, dando todo, desde su ejemplo, desde lo bueno que trajiste su vida esta filosofía de vida, aprendiendo que cada quien tiene su proceso. Un abrazo.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar