Dayana Altuve

Trainer

5 Me gusta

Perfil

Soy Dayana Altuve, hija, hermana, esposa, madre y amiga incondicional, de profesión Abogado y hoy en día Soy Feliz Practicante de CRP, este Nuevo Estilo de Crecimiento Personal ha logrado en mí una maravillosa transformación, he creado nuevos hábitos, enfocada a vibrar alto, a sentirme bien, a disfrutar la vida, a VIVIR EN BIENESTAR PLENO, aprendí a Ser más feliz, Ser más Abundante, Ser más flexible, Ser más Positiva, Ser más Visionaria y Ser más Creadora y Logradora de mis Deseos, convirtiéndolos en mi realidad.

Comprendí que mi felicidad sólo depende de mí, que soy la única responsable de mis emociones y de cómo decido afrontar las circunstancias de la vida. Aprendí a reconocerme, amarme, respetarme, a conectarme con DIOS, a subir mi vibración, a Ser mi prioridad, disfrutando el Ser maravilloso que Soy, reconociendo la belleza en los demás y en todo lo que me rodea. En fin, Hoy Disfruto la Vida con alegría y gratitud.

Tomar la decisión de ser Practicante de CRP, te permite descubrir el Ser de Luz que hay en ti y que puedes vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad, reconocerás que puedes lograrlo con la práctica de ésta metodología de vida, verás los resultados, porque lo experimentaras!

Estoy aquí para Ser tu guía y acompañarte a vivir esta magnífica experiencia, durante 6 semanas, serás el protagonista de tu vida, conocerás personas maravillosas, todo lo que deseas es posible hacerlo realidad, porque el poder está dentro de TI. Atrévete es tú momento, es tú oportunidad de SER lo que siempre has DESEADO SER.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04265173461
Correo dayiyami@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.
0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar