Daniel Carmona

Trainer

84 Me gusta

Perfil

Siempre que inicio una nueva formación, digo que CRP me otorgó el título de una profesión que no está registrada en ninguna universidad, pero cómo me ha cambiado la vida esta profesión; académicamente, tengo dos títulos universitarios: El primero, como Administrador en Organización y Métodos; y el segundo, como Contador Público. Ejercí ambas profesiones por un tiempo, pero sentía que ese no era mi camino o, mejor dicho: Mi “Propósito de Vida”.

Descubrí que los programas de crecimiento personal eran lo que me hacían más feliz. Entonces, un día decidí certificarme como Coach Ontológico, lo hice y así inicié mi camino por este maravilloso mundo del Crecimiento Personal.

En ese transitar y, por esas sincronicidades de la vida, un día me hablaron de CRP (Círculo de Realización Personal); y decidí sin muchas preguntas ni investigaciones, iniciarme en esto de la “vibración personal”. Ha sido la mejor decisión que he tomado, CRP en cada una de sus etapas, fue transformando mi vida: Inicié siendo una velita de cumpleaños y terminé como un Encendedor. Sí, un Encendedor; ese es el título que me otorgó CRP.

A mis formaciones, llegan muchas personas sin saber que cada una de ellas lleva en su interior una luz que pide a gritos ser encendida. Mi deseo es encender esa luz en cada uno de ustedes, mis Practicantes, y si alguno ya descubrió su luz, mi deseo, entonces es procurar que esa luz suba al siguiente nivel. Ese es mi nuevo rol, mi propósito de vida: Encender luces.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Sucre
Celular 04241473105
Teléfono 02125275668
Correo dcarmona1806@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 41.000

sábado 22 de junio (6 sábados consecutivos)

Daniel Carmona
Los Cortijos, Sucre

De 10:00am a 12:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Massiel Rodriguez

07/05/2019

MR

Nada es casualidad en nuestras vida y, por algo llegué a ti,para vivir esta bella experiencia y montarme en ese tren de CRP que lleva pasajeros maravillosos. Gracias por la pasión con la que das tu formación;eres ejemplo a seguir por tu calidad y humildad. ¡GRACIAS!

Leidys Castillo

07/05/2019

LC

Gracias Daniel por haber proporcionado mas de tu luz y sabiduría en tus clases, me siento afortunada, porque formas parte de mi gran abundancia. Besos y abrazos

Carlos Vega

05/05/2019

CV

Sus presentaciones son sencillas y precisas. De forma paciente escucha las intervenciones del grupo transmitiendo confianza y respeto ante cada caso de forma amena y fresca, sabiendo orientar al explicar las estrategias. Gracias Daniel!

Gervys Ramirez

05/05/2019

GR

Agradecido infinitamente con el Universo y a Dios, por esta formación, cada sección con muchas expectativas, muchas inquietudes, muchas vivencias, un grupo de compañeros muy alegres, Mi Coach Daniel con su carisma motivacional 100% lleno de luz y abundancia.Gracias, mil gracias

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar