Carolina Figuera

Trainer

25 Me gusta

Perfil


Carolina Figuera nació un 14 de febrero, un día de amor, alegría para muchos y es que un ser de luz y amor no podía escoger un mejor día para llegar a este mundo físico. Madre de Camilo un niño hermoso, que es su mejor muestra de que los milagros existen.

Docente de profesión egresada del IPC, pues desde muy joven le gusto la posibilidad de contribuir a la formación del individuo, enamorada de esta tierra es de la especialidad de geografía e historia convencida que es el mejor país del mundo, contribuye desde las aulas de bachillerato a construir un mejor país formando al futuro de Venezuela.
Al adoptar la filosofía de vida basada en Felicidad Abundancia y Facilidad que le permitió ser practicante del Círculo de Realización Personal, tomo el control de su vida, en vista de ver tantas manifestaciones de creación consiente toma la decisión de ser trainer CRP y ser multiplicadora de esta filosofía de vida y así seguir construyendo la Venezuela feliz y abundante desde el SER de cada uno de sus practicantes.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04163995416
Correo Mijarescarol@hotmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Yorlinda Rondón

06/06/2023

YR

Agradecida contigo Carolina. Por haberme dado las herramientas para poder cambiar mi manera de pensar y saber estar mejor conmigo misma. Realmente me siento diferente desde que realice la formación. Bendiciones para ti y los tuyos.

Janett Leuche

03/06/2023

JL

Agradezco de tu valiosa compañía, en esta búsqueda de alcanzar una vida plena. Gracias gracias gracias por compartir tu experiencia y por se parte de mi historia de vida

Nancy Perez

05/02/2023

NP

Gracias mi Bella por tan maravillosa semana una nueva forma de experimentar la vida a traves de las estrategias de la Inteligencia Vibracional que vienen a colmarme de Bienestar.

Ronny Chávez

20/12/2022

RC

Me siento maravillosa con el desarrollo de esta actividad y cada una de las actitudes, manifestando realidades extraordinarias. Gracias Carolina por tanto acompañamiento. Bendigo cada experiencia compartida!

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar