Beatriz Sivira

Trainer

33 Me gusta

Perfil

Esposa amada y amiga con 17 años de matrimonio. Madre de dos hijos maravillosos y extraordinarios.
Creadora del método Vida en forma 60 Días de una vida saludable un sistema libre de dietas. Empresaria dedicada a la salud, bienestar y alimentación. Mis resultados 40 Kilos con este método.

Investigadora sobre temas de mejoramiento personal, psicología positiva, oratoria, pnl, coach vibracional y cocina profesional.

Con CRP encuentro la filosofía de vida más avanzada y fácil de comprender. Me encanto tanto que la quiero compartir con millones de personas. Alimenta todos los días una versión de ti. Actualmente dicto formaciones en caracas.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04142066604
Correo vidaenforma1@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Miguel Figueroa

14/02/2019

MF

Más que una Trainer, es una madre espiritual que me ha permitido descubrir las bondades de la vida en el entorno que me rodea, brindándome 6 estrategias, sencillas pero cumplidoras, que me facilitan elevar mi vibración y sentirme una persona magnifica, espléndida y notable!

María Arrieche

14/02/2019

MA

Un encanto de persona, me gusta su forma de transmitir seguridad en sus hijos vibracionales, hiciste que me conectara con ese YO poderoso q no sabia que tenia en los mas profundo de mi ser, siento que soy invencible gracias a esas estrategias de vida ya nada es imposible para mi

Liseht Reina

12/02/2019

LR

Beatriz excelente persona, una mujer maravillosa y admirable, que motiva cada día brindando 6 estrategias para vivir una filosofía de vida diferente, gracias por estar y permitirme evolucionar bajo tus enseñanzas tan valiosas... Mi Trainer Bella eres luz!

Karlha Rengifo

10/12/2018

KR

Excelencia hecha persona, super entregada a su labor con una personalidad única, sabiendo entregar las 6 estrategias del CRP de manera sencilla de comprender y de aplicar. Enormemente agradecida por sus enseñanzas y dedicación.

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar