Beatriz Sivira

Trainer

21 Me gusta

Perfil

Esposa amada y amiga con 17 años de matrimonio. Madre de dos hijos maravillosos y extraordinarios.
Creadora del método Vida en forma 60 Días de una vida saludable un sistema libre de dietas. Empresaria dedicada a la salud, bienestar y alimentación. Mis resultados 40 Kilos con este método.

Investigadora sobre temas de mejoramiento personal, psicología positiva, oratoria, pnl, coach vibracional y cocina profesional.

Con CRP encuentro la filosofía de vida más avanzada y fácil de comprender. Me encanto tanto que la quiero compartir con millones de personas. Alimenta todos los días una versión de ti. Actualmente dicto formaciones en caracas.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04142066604
Correo vidaenforma1@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Liceth Rojas

09/05/2018

LR

Humana, apasionada, enérgica, motivadora, auténtica, amorosa... Esa es mi Trainer Beatríz Sivira a quien le doy las gracias por llegar a mi vida y mostrarme lo magnifica, espléndida y notable que Soy.

Verónica Salmerón

07/05/2018

VS

Una trainer coherente con lo que dice y lo que hace, intensa, comprometida con cada practicante, con un espíritu de servicio grande, para mí es un modelo a seguir y estoy encantada de ser parte de su grupo, la recomiendo con los ojos cerrados.

Isbely Ortega

07/05/2018

IO

Wao excelente trainer un ser especial y maravilloso, que se entrega tanto en su formación, que uno quiere estar 1 vez a la semana pegadito a ella aprendiendo. Trasmite la magia del CRP de manera esplendida, maravillosa y notable. Gracias te quiero, besos y abrazos.

Marité Patiño

06/05/2018

MP

Beatriz es una inyección de energía y conocimiento. Su formación es refrescante y nos impulsa a seguir adquiriendo herramientas útiles y prácticas para ser cada día mejores y vivir en modo felicidad. En el mundo hace falta gente como ella y esa es su misión:formar seres felices.

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar