Beatriz Sivira

Trainer

28 Me gusta

Perfil

Esposa amada y amiga con 17 años de matrimonio. Madre de dos hijos maravillosos y extraordinarios.
Creadora del método Vida en forma 60 Días de una vida saludable un sistema libre de dietas. Empresaria dedicada a la salud, bienestar y alimentación. Mis resultados 40 Kilos con este método.

Investigadora sobre temas de mejoramiento personal, psicología positiva, oratoria, pnl, coach vibracional y cocina profesional.

Con CRP encuentro la filosofía de vida más avanzada y fácil de comprender. Me encanto tanto que la quiero compartir con millones de personas. Alimenta todos los días una versión de ti. Actualmente dicto formaciones en caracas.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04142066604
Correo vidaenforma1@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Carlos Sulbaran

19/09/2018

CS

Sabia desde el primer momento que TU serias parte de mi evolución. Gracias por ser una excelente Trainer y estar en todo momento para tus hijos. Eres muy entregada y tienes una energía que se contagia con solo tenerte al frente! Te Quiero muchísimo! GRACIAS POR TANTO!

Erick Farias

01/08/2018

EF

Fui practicante de la formación 19/05/18. Excelente trainer, Mujer maravillosa, esplendida y muy notable, una maestra de vida que irradia alegría y transmite con su buena vibra sus conocimientos en CRP y las 6 estrategias de forma fácil. Con CRP evolucione y comprobé que es real.

Sonia Gomez

17/07/2018

SG

Muy entregada a su actividad de formar personas en crp, dedicada, se hace entender, cariñosa, paciente, atenta, sale de confort para lograr que el participante se involucre con la enseñanza, se ocupa en transmitir el conocimiento. Excelente Trainer . Excelente Trainer.

Carmely Aguirre

11/07/2018

CA

Ella tiene magia,pasión!es muy honesta y autentica..habla con cada parte de su cuerpo,con su mirada..refleja su pasión por lo que hace,su energía,sus ganas de vivir al máximo y sin limites!lo cual hace que cada palabra llegue al corazón...Gracias Bea...por tu magia,por tu luz...

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar