Auramar Chópite

Trainer

55 Me gusta

Perfil

Es Auramar Gabriela Chópite Noda, mamá, hija, mujer apasionada e intensa, con carácter fuerte, en constante aprendizaje y viviendo todo lo que programó para sí. Venezolana por los 4 costados, de Profesión Técnico Superior en Relaciones Públicas, de vocación Vendedora de posibilidades.

Desde el año 2004, asesorar clientes en el área de salud, para esto se ha formado en el área de atención al cliente, ventas y negociación. En un par de oportunidades acompañó a equipos de trabajo bajo su cargo, donde se ha nutrido y ha crecido una inmensidad con ellos. Se desempeñó en áreas de capacitación para desarrollo de productos y comercialización y mercadeo de los mismos.

Siempre ha tenido contacto directo con su esfera espiritual, ha participado en el manejo otras técnicas. En este camino, fue llevada ante el CIRCULO DE REALIZACIÓN PERSONAL del cual es practicante eterna, porque con esas seis estrategias su vida cambió, tanto, que la animó a convertirse en Coach, Maestra y Trainer CRP.

Es parte de una triada maravillosa que hoy somos VIBRANDO ALTO, un producto comunicacional, hermoso, creador, creativo, inmenso, que parió un primer hijo y es un programa de radio del mismo nombre y que lleva el slogan “De-liberada-mente Felices”. También, es parte de la empresa que integraron estas tres maravillosa mujeres llamada INVERSIONES AMV3, C.A, el cual sirve como espacio donde desbordan toda su creatividad en la organización de eventos formativos.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04242364470
Teléfono 02129880181
Correo auramarchopiten@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Carolina Alonso

16/10/2018

CA

Eres genuina, oportuna, trasmites cada estrategia de manera precisa , con ejemplos cotidianos el dia a dia de la Vida, Gracias Auramar, porque en estos 5 sabados tu bella sonrisa y esa personalidad jocosa de niña tremenda me han inyectados luces en mi camino.

Eiling Betancourt

01/10/2018

EB

En mi experiencia en particular eres esa mano amiga que cuida, enseña y acompaña a sus practicantes y agregados ( mi caso) Gracias por ser parte importante de mi transformación de oruga a mariposa y por haber estado en primera fila para verme desplegar mis alas y VOLAR,te REAMO

KERY PEREZ

26/09/2018

KP

Excelente trainer! me adopto durante mi certificación en Pozo de Rosas, gracias por la paciencia, el amor y la dedicación un gran Abrazo!

Gustavo León

04/09/2018

GL

Auramar es una extraordinaria Trainer de CRP. Tener la fortuna de hacer mi formación con ella fue una experiencia inolvidable y valiosa para mi crecimiento personal y espiritual. Lo que le logrado de su mano, es incuantificable.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar