Arianne Silva

Master Trainer

124 Me gusta

Perfil

Emprendedora, entusiasta, alegre, confiada, segura, amorosa, espiritual y gran motivadora por demás. Ya que inspira a través de su vida, disfrutando y dando lo mejor con emoción, en sus clases de yoga, bailoterapia y formaciones CRP. Tres tendencias que la llevaron a crear la marca Vibra Dance.

Durante 21 años se dedicó a estar frente a una computadora desarrollando Sistemas en una entidad bancaria. Su vida dio un vuelco increíble adoptando la filosofía CRP, obteniendo su realización personal y encontrándose vibrando con sus deseos. Pudo dedicarse a realizar lo que tanto ama; bailar, enseñar y ser la creadora de una vida llena de Felicidad, Abundancia y Facilidad.

Arianne es fiel creyente de su poder para vivir en amor, salud, abundancia, reconocimiento y satisfacción personal. Cree en la bondad de las personas, por ende dedica con gran amor a impartir CRP. Disfruta la vida vibrando, vibrando y vibrando al máximo.

Al practicar CRP, abrió el gran canal de comunicación que todos poseemos. El canal eterno, cascada divina, luz brillante y universal que siempre todo nos da. Y así decidió jamás separarse de ello. Quien no quiere ese gran conocimiento?, la clave magistral y perfecta de estar en TOTAL BIENESTAR. CRP Te lo enseña. Acepta la invitación de Arianne que con brazos abiertos te recibirá. Sonríe siempre y déjate fluir.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04242615707
Correo ariannesilvaoramas@hotmail.com
Redes Sociales

Formaciones

lunes 12 de marzo (6 lunes consecutivos)

Arianne Silva
Palermo, Capital Federal

Varios horarios

sábado 12 de mayo (6 sábados consecutivos)

Arianne Silva
El Marques, Sucre

Varios horarios

lunes 14 de mayo (6 lunes consecutivos)

Arianne Silva
San Bernardino, Libertador

De 02:00pm a 04:00pm

miércoles 16 de mayo (6 miércoles consecutivos)

Arianne Silva
Los Palos Grandes, Chacao

De 05:00pm a 07:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.
0/280

Gisell Hernández

21/02/2018

GH

Gracias por enseñarme q puedo transformar mi vida día a día con cada pensamiento para q el amor y la alegria esten presentes hoy y siempre y lo + importante no dejar de Practicar, practicar, practicar! Asi siempre voy a recordarte y llevarte en mi ♥ hasta el infinito y mas allá!

Meryberth Paradas

21/02/2018

MP

La mejor la mejor eres tuuuuu! Happy *.*

Meryberth Paradas

21/02/2018

MP

Mi ariiiii! La mejor trainer de este mundo y sabes algo? SIENTO QUE TE AMOOOOOO Jajajaja/.\

Rosa Pinto

21/02/2018

RP

Hola agradecida por cambiar la vida de personas que adoro y quiero Mucho con son Jenny Osorio y Scarlet Paredes. Ellas con tu entrenamiento ayudaron a cambiar la mía por eso eres excelente. Espero verte y compartir de tan prestigioso entrenamiento de CRP

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar