Angela Fernández

Trainer

21 Me gusta

Perfil

Ángela Berta Fernández, nacida en Boconó, Estado Trujillo, el 4 de julio de 1951. Docente jubilada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, madre de tres hermosos hijos y abuela de dos princesas.

Realizó diplomado de Programación Neurolingüística en la Universidad de Carabobo, especialización en Dinámica de Grupo en el Centro de Estudios de la Dinámica Social, Análisis Transaccional en el Instituto de Crecimiento Experiencia, y diferentes cursos relacionados con las relaciones humanas.

Trabajó por muchos años en actividades relacionadas con atención al cliente y calidad de servicios. Como docente trabajó en la Universidad Experimental Simón Rodríguez, en el Instituto Nacional de Cooperación Educativa, (INCE) y en la Escuela Técnica Popular María Auxiliadora.

Es Practicante, Coach Vibracional, Maestro y Trainer Internacional CRP, enamorada de esta filosofía que le permitió ver la vida de manera diferente, y que hoy desea brindarte la oportunidad para que conozcas sus estrategias y formes parte de esta maravilla y excelente experiencia, recordando siempre que “Si reconocemos lo que tenemos obtendremos lo que deseamos”.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04143810987
Teléfono 02122833138
Correo abfs1951@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Héctor Valor

17/01/2019

HV

Excelente Trainner, es una gran motivadora al momento de impartir la clase. Las máximas de experiencias hacen de ustedes más que una Trainner, una gran Maestra. Felicitaciones por su entrega y mística.

Katiuska Marquez

03/11/2018

KM

Excelente Trainer. Super motivadora y pendiente de cada uno de alumnos. felicidades.

Joan Gonzalez

03/11/2018

JG

Sin didua alguna, Angela una trainer excelente que transmite muchas energias positivas y explica muy bien lo que es CRP y para que nos va ayudar a conectarnos con el método FAF. Excelente Formadora.

Evelyn Colina

03/11/2018

EC

Agradecida profesora Angela, un ser una persona maravillosa, cariñosa, motivadora, un ejemplo de lo que es una mujer emprendedora, gracias por ayudarme a ver las cosas desde otra perpectiva y conectarme con todo lo bueno que Dios tiene para mí.

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar