Ana Morales

Trainer

11 Me gusta

Perfil

Yo Soy Ana Morales, hija del Creador, Dios, El Padre, Padre-Madre, La Fuente, El Amor, la Vida…
Por ende, tu hermana!

Nací en este hermoso país llamado Venezuela, en el campo, en el Estado Mérida. Desde niña interactúe con plantas, animales, tierra, agua, cielo, naturaleza, en una conexión sublime.

En este rol, en esta vestidura, hija de dos seres maravillosos, de esos que que no estudiaron pero que predican con el ejemplo; hermana de nueve, seis mujeres y tres hombres, la diversidad en una misma familia, experiencia grandiosa; esposa desde hace 21 años de un hombre excepcional, felizmente casada; madre de tres hermosas mujeres, mis compañeras, mis maestras; amiga franca y sincera, profesional y empresaria.

Siempre he caminado por la vida con optimismo; viendo, sintiendo, cuestionando, redescubriéndome… con un deseo enorme de transformar, de servir, de ser útil y con una sensibilidad humana que a veces me pesaba porque me sentía imposibilitada.

Casi feliz!

Llegue a CRP por causalidad, pues las casualidades no existen, y como me sentía muy movida por el deseo de ayudar, lo visualice como ese medio para ayudar a muchos. Sin embargo, en el camino pude darme cuenta que se trataba de mí, que debía llenarme YO para tener para dar; y a partir de allí, ese llenarme, reconocerme, encontrarme, ha sido tan maravilloso que simplemente me ha transformado al punto que han llegado cosas a mi vida que jamás imaginé, que desde las limitaciones de la mente pudieran parecer simple fantasía, pero están en mi vida ahora, son reales, son mi verdad.

Considero a CRP como un regalo del Creador para los Venezolanos y para el Mundo, entregado en las manos de un gran ser, Francisco Giménez; quien lo acogió como a su hijo amado y hoy por hoy ya somos muchos los que vamos por la vida Alegres, Felices, Optimistas, abundantes y con una Fe inquebrantable que muchos no pueden comprender y que los CRPeanos agradecemos y honramos a cada instante porque nos acerca cada día más a nuestra divinidad y a nuestra escencia. Y no, no estamos completos, no estamos listos, seguimos practicando día a día porque el Universo mismo es cambio y expansión y nosotros formamos parte de él y nos integramos a su dinámica.

EL Creador nos ha dado este regalo como una forma de ayudarnos a vivir en felicidad y gratitud en esta etapa de duro aprendizaje que estamos experimentando, simplemente ven por el, yo soy ese canal que La Fuente eligió para entregártelo. Te invito a vivir una experiencia que es simplemente mágica, que te brindes a través de esta formación la oportunidad de reconocerte y fluir en la Grandeza de tu SER.

No esperes VER para CREER, simplemente CREE para que puedas CREAR!

Como es adentro, es afuera, concéntrate en tu interior!

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Sucre
Celular 04166050268
Correo valsarnat09@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.
0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar