Ana Merielc Rivas

Trainer

11 Me gusta

Perfil

CRP llegó a su vida una vez alcanzado importantes logros (casa, pareja, trabajo, carro, carrera profesional, viajes, etc). Si embargo, deseaba completar sus éxitos enriqueciendo su área espiritual, que sentía que debia cultivar. Un día, su mamá, quien se Inscribió junto a una amiga, le hizo el comentario, así que sin pensar y sin siquiera saber de qué trataba, se les sumó, ignorando que a partir de esa misma noche, en ese primer encuentro, la dirección de su vida haría un total cambio de rumbo. Claramente entendió que fue pura Ley de atracción.

Completó todos los niveles, pero su argumento siempre fue que lo quería para su propia experiencia de vida, incluso le tomó un año en comprender que, parte de su crecimiento personal y espiritual, estaba en brindarle a otros la oportunidad de recibir el mensaje que a ella le resultó tan importante y especial. Hasta que se decidió a ser la Voz y arracó a dictar sus formaciones.

La gratificación, plenitud y satisfacción de formar parte del cambio de otros, así como sus prácticas constantes y sus estados de conexión, es lo ha hecho que día tras día, ella simplemente sea, la mejor versión de sí misma.

Hoy, convencida de que en Venezuela y el resto del mundo se está gestando una evolución a nivel personal y espiritual, su contribución como Doula (acompañante de partos humanizados), como madre (en la crianza respetuosa de su bebé) y por supuesto, como Trainer de CRP (para compartir su filosofía de vida), le ocupan su tiempo, su dedicación, esmero y todo su amor, descubriendo así, que esta es la manera que desea vivir y servir…

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Baruta
Celular 04142771585
Correo anamerielc@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.
0/280

Daniela Dos

30/01/2018

DD

Extraordinario ser humano, profesional y trainer . Vas a desear que todos los cursos los dicte ella . La energía y conexión es indescriptible .

Irama Tortolero

30/01/2018

IT

Eres una excelente coach de vida gracias por tu guia Anita y felicidades por tu pag

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar