Ana Calderón

Trainer

13 Me gusta

Perfil

Soy Ana Beatriz Calderón. De profesión Ingeniero. Desempeñando mis labores en consultoras donde aprendí mucho de la calidad humana. Desde muy pequeña sentía una conexión especial sin saber explicar, con una facultad de escuchar y orientar a las amistades. Esa misma conexión me lleva a incursionar en el mundo Holístico conociendo diferentes visiones siempre orientada al crecimiento del ser. Interesada siempre en las áreas de crecimiento personal. A pesar de experimentar con distintas áreas sentía que algo me faltaba, vivía preocupada, en escasez, con miedos e inseguridades.

En el 2016 cuando atravesaba por una situación de insatisfacción una amiga me recomienda conocer el Círculo de Realización Personal. Es cuando me formo como practicante de CRP. Tome la decisión de “Ser feliz, sin importar las circunstancias”.

CRP me llevo a reconectarme con la esencia del amor y evidenciar una transformación en mi vida. Decido continuar con el proceso de formación para certificarme como Coach y Trainer CRP.

Hoy en día Soy Trainer CRP con la firme convicción de llevar esta filosofía de vida y las vivencias, a todas aquellas personas que estén en la búsqueda del bienestar.

Dicto formación de CRP en la ciudad de Caracas. Me encuentro enamorada de la vida, de mi familia y de CRP, enfocada en transmitir un mensaje de ¡Sí, se puede!, independientemente de las circunstancias.
Te espero, para que disfrutes de la transformación de tu vida!

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04123331533
Correo anibialtavibra@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación Bs. 64.000.000

Valor de la formación BsS. 640

sábado 17 de noviembre (6 sábados consecutivos)

Ana Calderón
Av. Francisco de Miranda, Edif. Planinco Chacao., Chacao

De 02:00pm a 04:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

ADRIANA SANCHEZ

18/10/2018

AS

EXCELENTE PERSONA, ME ENCANTA LA FORMA DE EXPRESARSE Y LO BIEN QUE EXPLICA TODO. SU ENERGIA SE SIENTE PURA, FRESCA Y SINCERA. ES UN SER DE LUZ Y LO TRANSMITE MUY BIEN. GRACIAS POR SER MI TRAINER EN ESTE MARAVILLOSO RECORRIDO DE CRECIMIENTO QUE HOY DESCUBRO UN ABRAZO BENDICIONES

David Rondón

17/10/2018

DR

Ana respira y vive CRP. Uno como aprendíz se conecta fácilmente con su entusiasmo y sus experiencias, ella siempre busca aclararte todas tus dudas. Es una persona te guía apropiadamente y te invita a probar el poder de las técnicas CRP. Sus clases estan llenas de buena vibra!!

Marilexis Brito

27/09/2018

MB

Excelente formación con una trainer maravillosa, con un gran poder de atracción y una vibración mágica que te contagia inmediatamente. Mi vida dio el giro de 360° que deseaba. Agradecida eternamente con su enseñanza.

Mariel Morales

10/09/2018

MM

Ana es un mujer maravillosa, y una excelente trainer. Me siento muy feliz de haber realizado mi formación con ella, su energía y vibración están llenas de luz. Un abrazo fuerte

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar