Amaloha La Rocca

Trainer

51 Me gusta

Perfil

¿Quién soy? Yo soy Amaloha, una mujer feliz, creativa, poderosa, amorosa, saludable, apasionada, inteligente, abundante, entusiasta, confiable, comunicativa, empresaria y madre de 2 hombres de luz. Amante del buen vino, el silencio, la meditación, la música suave, el relax, la contemplación. Me formé como abogado de profesión, sin embargo, sentí que algo le faltaba a mi vida e inicié todo un proceso de crecimiento interno pasando por el VIII Entrenamiento para Terapeutas con Carlos Fraga, 10 días de Silencio, Escuela de Sexualidad y Espiritualidad obteniendo el certificado de Terapeuta Holística Sexual. Soy Coach Profesional certificada, Coach Vibracional, Master en PNL, Thethahealer Avanzado. He estado dedicada a experimentar la grandeza de mi Ser desde hace 17 años, facilitando diversos cursos y talleres de Energía Sexual y ahora Trainer CRP, viviendo así la gran pasión de mi vida, apoyando a otros seres humanos a conectarse con su Ser.

¿Deseas sentirte como yo, en plenitud total, conectado con el bienestar, la alta vibra, la felicidad, la abundancia, la facilidad, obteniendo siempre el mejor resultado, viviendo el presente y sintiendo lo que viene? Todo eso lo logré practicando las estrategias de CRP, asumiendo la responsabilidad de mí vida y creando la realidad que deseo vivir. Esto es para mí tener estructura en mi vida.

Honrada de ser Trainer CRP y facilitar a otros ésta filosofía de vida que, definitivamente, es la vía más fácil, ligera, efectiva y profunda de conexión con el Ser, del retorno a nuestra esencia, de conjugar en nuestras vidas la felicidad, abundancia y facilidad, de ser congruentes entre lo que pensamos, sentimos, imaginamos y decimos.
Mi invitación es a que elijas conocer y practicar las estrategias de CRP que yo te facilitaré, verás que los resultados positivos en tu vida serán inmediatos, elevarás tu nivel de vibración al nivel de vibración de tus deseos y éstos se manifestarán, rápidamente, en tu realidad porque tus resultados no dependen de lo que haces sino de cómo vibras.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04143680106
Correo amaloha1@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación Bs. 8.700.000

Valor de la formación BsS. 87

Valor de la formación Bs. 14.500.000 (Desde el 01/09/2018)

Valor de la formación BsS. 145 (Desde el 01/09/2018)

miércoles 29 de agosto (6 miércoles consecutivos)

Amaloha La Rocca
San Bernardino, Libertador

De 04:45pm a 06:45pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Astrid Piñerúa

04/07/2018

AP

Gracias, gracias, gracias... Infinitamente agradecida contigo Amaloha... Mi vida es un antes y un después con la formación en CRP... Me lo hiciste entender con tanta facilidad y sencillez que te recomiendo 100 %... En definitiva hay que aplicarlo como filosofía de vida...

Merlyn Trujillo

11/06/2018

MT

GRACIAS agradecida con Amaloha por haber llegado a mi vida un ser magnifico,esplendida y notable, eres una persona de luz que desde que llegaste a mi vida salí de la oscuridad y me enseñaste a ver la vida de otra manera, haciéndome entender que tengo todo para ser feliz..te amo

IRENE ARAUJO

19/04/2018

IA

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, POR HABER LLEGADO A MI VIDA ERES MI LUZ EN EL CAMINO QUE EMPRENDO A DIARIO... GRACIAS POR EXISTIR.... TE AMO MI QUERIDA AMALOHA.. ERES ESPECTACUPLUS...DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

Aracelis Ollarves

17/04/2018

AO

Agradecida de tenerte como guía, porque eso es lo que eres, una persona con mucho conocimiento y mucha luz, inspiradora y transformadora, toda un ser MEN gracias, gracias, gracias

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar