Alvaro Bellizzia

Trainer

0 Me gusta

Perfil

Nacido en la Ciudad de Caracas, casado, con cuatro hijas de las cuales tres ya son profesionales universitarias y la última esta en vía de serlo, estudio y se graduó en la UCV obteniendo el título de Ingeniero Mecánico. Desde sus inicios en su carrera profesional ha trabajado en el sector Aeronáutico Venezolano, donde se ha desempeñado diversas actividades. Es un ponente activo en conferencias en los aspectos técnicos, gerenciales, sistemas de gestión y de la gestión de Factores Humanos. Desde hace 27 años se desempaña como Gerente General de una línea aérea de vuelos chárter.

En el campo docente trabajo en la USB NUL como profesor contratado, de igual forma se ha mantenido activo en el área docente con más de 35 años de experiencia, donde es reconocido como un docente innovador y activo en la formación y desarrollo de los recursos humanos en Venezuela, tanto en los aspectos técnicos como en el aspecto de la capacitación en Factores Humanos, manteniendo una metodología de la enseñanza fundamentada en la integración del ser, visión holística, en donde se combinan los aspectos técnicos con los aspectos de desarrollo personal - la Inteligencia Emocional y la Inteligencia del Corazón - un estilo único e innovador.

En el campo de desarrollo personal, es un innovador consolidado, combinando diferentes corrientes del saber cómo son la Medicina Tradicional China, Medicina Cuántica, Terapia de Respuesta Espiritual, Reiki, Regeneración Celular entro otras. Actualmente está trabajando con su esposa en la aplicación en Venezuela de las tecnologías de punta en el campo de la bioenergética, la Inteligencia del Corazón y la Electro Photonic (Cámara Kirlian), así como su relación con la Inteligencia Emocional. Es reconocido en el medio por sus charlas y seminarios en los temas de desarrollo personal, gestión de recursos y bioenergética, por su visión holística que combina la mente-cuerpo, el alma y el espíritu.

En el maravilloso Mundo del Círculo de Realización Personal CRP, se desempeña como Trainer Activo, motivando a otros incluso a su propia familia, su esposa es Traines CRP Activo, su tercera hija es Trainer CRP que va a iniciar sus primeras formaciones en la ciudad de Buenos Aires Argentina, su cuarta hija es practicante CRP y Maestro CRP y sus respectivas parejas, son todas practicantes CRP, es decir una familia CRP.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04143312876
Teléfono 02129590401
Correo alvarobellizzia@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.
0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar