Alejandra Maria Guerra

Trainer

16 Me gusta

Perfil

Alejandra Maria Guerra Labady, es una mujer optimista por naturaleza, nacida en Caracas, Venezuela el 24 de agosto de 1978. Segunda hija amada, consentida y malcriada de Mary Evangelista Labady (la gorda) y, Jose Rafael Guerra (tio poncho). Amante del baile y la salsa, razón por la cual se certificó como Instructora de Salsa Casino, siendo esta su verdadera pasión. Abogada graduada de la Casa que Vence la Sombra, nuestra bella UCV.

Se convirtió en feliz madre en el año 1994, con tan solo 15 años de edad, trajo a la vida a su mejor maestro, una niña que vino a enseñarle que todo se puede, la cual lleva por nombre Daniela Alejandra Vásquez Guerra.

Desde muy joven trabaja porque le gusta aprender y crecer personal y profesionalmente. Al mismo tiempo, estudiaba y disfrutaba cada momento de crecimiento de su hija, quien siempre ha sido su motor. Cada uno de los trabajos que realizó, la llenó de excelentes amistades, grandes experiencias y aprendizaje; llevándola a donde se encuentra actualmente: en gratitud por todo lo vivido, deseando seguir disfrutando!

Es Practicante, Coach Vibracional, Maestro y Trainer Internacional CRP. Se caracteriza por desear hacer todo de la mejor manera y en armonía perfecta. Y aportar a todo aquel que la rodee. Decidió SER feliz y hacer lo que le gusta para vivir en Modo FAF. Desea seguir sumando a sus afectos y a su país, a nivel nacional e internacional, esta conexión mágica que es ser CRPEANO, con esencia venezolana, para que seas quien eres realmente!

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04122914016
Teléfono 02126909487
Correo alemgl.crp@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Annery Noda

23/03/2018

AN

Muchas gracias por bonita formación y darnos tan bellas herramientas para seguir adelante.. sigo poniendo las mismas en práctica todos los días.. sobre todo permítete y decir "me gusta".. y Francisco Jiménez que buena Filosofía de vida..

Yuraima Zarate

29/01/2018

YZ

Solo me queda decir gracias Alejandra por darme la oportunidad de ver la vida de diferentes manera y sobretodo por enseñarme lo valiosa q soy, a traves de esas seis semana aprendi a Vivir sin tantas complicaciones y ver lo que mis miedos no me permitian apreciar sencillo me GUSTA

Jennifer Longar

29/01/2018

JL

Estoy muy agradecida de contar tanto con la amistad, como tener Ale como Trainer de CPR. Ciertamente no es fácil, pues en general el ser humano está acostumbrado a vivir en lo negativo. El cambio viene desde adentro, pues es un entrenamiento constante y diario. Mi ideal es cambiar mis pensamientos. Deseo alimentar conductas de mi, tantos actitudes como aptitudes y a su vez formar parte de este maravilloso equipo. Agradecida eternamente.

Yasmiris Parra

29/01/2018

YP

Comenzó como una simple formación y terminó siendo mi día a día. El inicio de este camino en el CRP ha impactado mi vida en 360 grados. Las herramientas aprendidas te despiertan del letargo social y espiritual en el que vivimos. Gracias Alejandra por haber sido mi Trainer.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar