Alejandra Alonzo

Trainer

18 Me gusta

Perfil

Soy Alejandra Alonzo, mujer espiritual, apasionada, creativa, amorosa, visionaria, segura, comunicativa, fiel a mis gustos y principios, paciente, elocuente, honesta, abundante, con una confianza inquebrantable de que todo siempre estará bien y que lo mejor “siempre” está por venir. Computista de carrera, egresada de la UCV, con Maestría en Mercadeo en la UNIMET, Coach Internacional certificada por la UPEL y maestra en inspiración actitudinal e inteligencia emocional, siendo esta ultima la que me apasiona y desarrollo como carrera actualmente. Amo trabajar con las personas y para las personas que llegan a mi vida, para que reconozcan el poder creador infinito que tienen, y desde allí logren conseguir todo lo que imaginen, siempre desde la continua creación consciente y apasionada de su SER y basada en mi propia experiencia.

Llegue a CRP, a través de un seminario donde el 95% de los asistentes estaban en alguna de las fases de la formación, no entendía el motivo de su euforia y felicidad y quise averiguarlo. Era un momento en que siendo lo que soy, me reconocía únicamente en mis debilidades y por consecuencia me escondía del mundo entero, víctima de mis propios miedos e inseguridades, emocionalmente estaba en quiebra, no tenía nada para dar, solo quejas, criticas, temores y victimizaciones. Mi vida era rutinaria, triste y sin mucho sentido. Respiraba pero no vivía.

La parte de mi vida que me gusta y que quiero compartir contigo comenzó con CRP, donde entendí porque vivía como vivía, fue muy obvio. Desde entonces, me defino como una persona feliz, que disfruta la vida sea cual sea la circunstancia que viva, agradecida con todo lo que tengo e identificando siempre lo que quiero. Amo a CRP, porque es el camino de reconocimiento diario mas rápido y profundo pero fácil, a lo que por naturaleza soy. Vivo en constante expansión de cada aspecto que me gusta de mi vida, creando mas y mas experiencias que me generen plenitud.

Te garantizo que en mi primera clase entenderás como has creado lo que tienes, te guste o no, y es la principal razón por la que te invito a mi formación. Mi objetivo, es que pases de una creación inconsciente de una realidad que no te gusta y te tiene emocionalmente en banca rota, a una creación consciente que cada día disfrutarás mas. Serás capaz de reconocer cuando algo en tu vida no te guste o ya no te funcione, y podrás cambiarlo inmediatamente de una manera fácil y en total conexión con Dios. Eres lo que sientes y desde allí comienza tu camino a la transformación en el que siempre estaré para guiarte y acompañarte.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Baruta
Celular 04242548735
Teléfono 04242548735
Correo alejandraalonzo2009@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

miércoles 21 de marzo (6 miércoles consecutivos)

Alejandra Alonzo
Las Mecedes, Baruta

De 09:00am a 11:00am

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.
0/280

Hassan Hojaij

04/02/2018

HH

Tuve la gran suerte de conocer a Alejandra si bien no pude recibir de ella directamente la formación, todo lo que aprendi de Crp en gran parte se lo debo a ella., Eres una gran profesional y una gran luz para aquellos que buscan iluminar el sendero por el cual transitan. Gracias

Roseurys Itanare

31/01/2018

RI

Alejandra es excelente tiene una facilidad para expresarse, es paciente te guía, siempre esta pendiente y conectada, su vibra es sensacional una mujer empoderada que trasmite éxito y enseñanza...

Maria Grimaldo

28/01/2018

MG

Con la Guia de Alejandra quien con su Sabiduría y de manera directa, sencilla, cercana, amable pero contundente me formó en CRP, pude aplicar mis estrategias y encontrar resultados maravillosos en mi vida y la de mi Familia. Ale Vibra Alto!!!

Adriana Bordones

28/01/2018

AB

Llegar a CRP a través de Alejandra es una de las mejores experiencias que he podido vivir! Es vivaz, espiritual, super carismática, sencilla, transparente como el agua, encantadora, inteligente y muy profesional! Excelente persona! Una vez que la conozcan no querrán soltarla!

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar