Aixa Contreras

Trainer

0 Me gusta

Perfil

Madre, hija, hermana, amiga y rica de una numerosa familia. Graduada en Educación mención Matemática y Computación en el Instituto Pedagógico de Caracas, especialización en Sistemas de Información en la Universidad Católica Andrés Bello, con 28 años de experiencia en la formación de jóvenes y adultos. Miembro asociado de la Fundación Epson Educativa, avocada a la implementación de la informática en la educación venezolana entre otras instituciones como el CENAMEC, la USB, UCV, Ministerio de Educación, Corposistemas C.A. entre otras.

Agobiada de sobrellevar una enfermedad desde muy joven y la ingesta de medicamentos que mermaron su calidad de vida y aunado a la ruptura de un matrimonio de más de 30 años, movieron su espíritu dormido a entender y confirmar que el camino era otro.

Manifiesta que en el momento preciso de ratificar la decisión de dar un cambio radical a su vida, Llegó a CRP, y de la mano de una maravillosa mujer y Trainer Marlene Torres, Co-Creadora del Círculo de Realización Personal, inició las prácticas diarias de las 6 sencillas estrategias de CRP y casi sin darse cuenta, los medicamentos se fueron sustituyendo por un mejor estado de ánimo, salud, conexión con Dios, mi entorno y con la vida, razones que la llevan a tomar la decisión formarse como Trainer Internacional CRP y de esa manera poder ayudar a impartir esta metodología de vida, capaz de transformar de una manera fácil al hombre y la mujer de hoy.

Considera que la evolución y bienestar del ser humano radica en el fortalecimiento del Yo Interior para desarrollar y fortalecer todos los aspectos de la personalidad y así mejorar su relación consigo mismo y su entorno
Hoy se describe como una mujer más feliz, entusiasta, creativa, cariñosa, dinámica, confiable, honesta, generosa, sociable, jovial, amorosa, amante de la lectura, la música y la naturaleza. Expresa: “Agradezco a Dios y a la vida por haberme dado la oportunidad de reconocer mi abundancia como ser humano y darme el privilegio de poder guiar a otras personas a descubrir su verdadera esencia”.

Por todos estos motivos dice sentirse orgullosa de pertenecer a la familia CRPeana y te invita a formarte como Practicante CRP y transformar tu vida con amor y bienestar.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04142797562
Correo aixacoromoto@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación $12 USD

jueves 24 de octubre (6 jueves consecutivos)

Aixa Contreras
El Paraíso. Caracas, Libertador

De 02:00pm a 04:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.
0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar