Aimara Palache

Trainer

69 Me gusta

Perfil

Nacida un 12 de Enero en la ciudad de Caracas, un retrato familiar de infancia me permitió recordar que soy hija del amor entre dos seres maravillosos. Tengo la fortuna de ser madre de un estupendo preadolescente, que desde que eligió mi vientre como vehículo para su vida ha sido mi mayor maestro, convirtiendo la maternidad en una escuela constante para reconocer la fuerza de habitar este cuerpo de mujer, y el hermoso compromiso de elegir transformarme cada día en una mejor versión de mi.

Decidí estudiar Psicología por mi deseo de ayudar a otros; egresé de la UCV al poco tiempo de titularme como mamá, y seguí estudiando frenéticamente porque no lograba sentirme del todo a gusto en el rol de Psicóloga desde el enfoque individual, hasta que me especialicé en Dinámica de Grupos y descubrí el poder de facilitar procesos, allí evidencié el potencial que todos los seres humanos tenemos para crecer desde un conocimiento interior e innato y me enamoré.

Me declaré Psicologa en condición de herejía e inicié en el conocimiento del desarrollo personal a través del camino espiritual… y los regalos de la vida comenzaron a manifestarse: Mi deseo de ayudar, se transformó en el encuentro de mi propósito “estar al servicio de la vida desde el lugar más amoroso”, y elegí dedicarme a dar educación prenatal y a acompañar partos como Doula, experimentando el gusto de vivir desde el disfrute y el placer por lo que hacía, en ese mismo tiempo comencé a escuchar sobre CRP, y mi propósito se elevó a otro nivel.

CRP me permitió poner en práctica estrategias para reconectar con el bienestar en todas las esferas de mi vida, a mantener mi enfoque en crear la realidad que deseo; en CRP encontré la pieza que me faltaba: “la conexión con las personas a través del reconocimiento de mi SER”, así llegó el mayor de los regalos: la posibilidad de ampliar el alcance de mi propósito, pues como Trainer CRP estoy al servicio de otras personas que se encuentran en búsqueda de su autorealización, siendo multiplicadora de esta poderosa metodología que llega para impactar de manera positiva sus vidas encausándolos hacia la transformación.

Te invito a CREAR la MEJOR VERSIÓN DE TI, es tiempo de gestarnos.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04264158506
Correo tiempodegestarnos@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 29.000

Valor de la formación BsS. 41.000 (Desde el 01/06/2019)

jueves 6 de junio (6 jueves consecutivos)

Aimara Palache
Altamira, Chacao

De 04:00pm a 06:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Corina Alviarez

18/05/2019

CA

El tiempo de Dios y sus caminos son perfectos! Hizo que nos encontráramos en este mundo y me guiarás de una manera maravillosa. Infinitamente agradecida!! Eres luz, energía positiva, entusiasmo, excelente comunicadora, cariñosa, comprensiva, amable, gran trainer!!

Maria Mijares

16/05/2019

MM

Gracias hermosa por tu luz, eres la mejor, me gusta!

Lucy Rosales

07/05/2019

LR

Aimara nos da una formación muy inspiradora, sencilla y profunda a la vez. Aimara nos enseña a soltar para renacer con lo mejor que habita dentro de nosotros. CRP a través de Aimara es un camino al reencuentro con nuestra posibilidad de creadores desde nuestras emociones.

frankeyverl rodriguez

27/04/2019

FR

La mejor experiencia de verdad CRP es lo máximo. Deseo que todas las personas en este mundo puedan conocer esta formación. Ahora puedo estar siempre en mi talante modo "ALEGRIA" y siendo positivo y conectando siempre con la buena vibra y disfrutando la vida. gracias aima

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar