Aimara Palache

Trainer

88 Me gusta

Perfil

Nacida un 12 de Enero en la ciudad de Caracas, un retrato familiar de infancia me permitió recordar que soy hija del amor entre dos seres maravillosos. Tengo la fortuna de ser madre de un estupendo preadolescente, que desde que eligió mi vientre como vehículo para su vida ha sido mi mayor maestro, convirtiendo la maternidad en una escuela constante para reconocer la fuerza de habitar este cuerpo de mujer, y el hermoso compromiso de elegir transformarme cada día en una mejor versión de mi.

Decidí estudiar Psicología por mi deseo de ayudar a otros; egresé de la UCV al poco tiempo de titularme como mamá, y seguí estudiando frenéticamente porque no lograba sentirme del todo a gusto en el rol de Psicóloga desde el enfoque individual, hasta que me especialicé en Dinámica de Grupos y descubrí el poder de facilitar procesos, allí evidencié el potencial que todos los seres humanos tenemos para crecer desde un conocimiento interior e innato y me enamoré.

Me declaré Psicologa en condición de herejía e inicié en el conocimiento del desarrollo personal a través del camino espiritual… y los regalos de la vida comenzaron a manifestarse: Mi deseo de ayudar, se transformó en el encuentro de mi propósito “estar al servicio de la vida desde el lugar más amoroso”, y elegí dedicarme a dar educación prenatal y a acompañar partos como Doula, experimentando el gusto de vivir desde el disfrute y el placer por lo que hacía, en ese mismo tiempo comencé a escuchar sobre CRP, y mi propósito se elevó a otro nivel.

CRP me permitió poner en práctica estrategias para reconectar con el bienestar en todas las esferas de mi vida, a mantener mi enfoque en crear la realidad que deseo; en CRP encontré la pieza que me faltaba: “la conexión con las personas a través del reconocimiento de mi SER”, así llegó el mayor de los regalos: la posibilidad de ampliar el alcance de mi propósito, pues como Trainer CRP estoy al servicio de otras personas que se encuentran en búsqueda de su autorealización, siendo multiplicadora de esta poderosa metodología que llega para impactar de manera positiva sus vidas encausándolos hacia la transformación.

Te invito a CREAR la MEJOR VERSIÓN DE TI, es tiempo de gestarnos.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04241624463
Teléfono 04264158506
Correo tiempodegestarnos@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Paolis Palacios

19/12/2019

PP

Una experiencia totalmente enriquecedora y determinante. Gracias a Dios por darme la oportunidad de iniciar este estilo de vida CRP guiada por tus conocimientos. Eres un ser de mucha luz. Mil gracias !!

Dubrazka Villalta

17/12/2019

DV

Aimara irradias energía, seguridad y amor, eres fuente de inspiración y tu pasión por lo que haces, me conectó con la mejor versión de mi, desde mi experiencia CRP es lo mejor en crecimiento personal, solo hay que practicar. Gracias por compartir tus conocimientos y por ser LUZ.

Carlos Bravo

12/12/2019

CB

Aimara es un ser llenos de luz que emana un aura de paz, tranquilidad y confianza. Mujer, te agradezco por esta experiencia, por ser mi trainer y por las risas de las clases, deseo que sigas adiestrando a más personas en el CRP. ¡TE QUIERO MUCHO!

Mayver Gomez

10/12/2019

MG

Te conseguí por la web y de inmediato vibre contigo, al contactarte y luego conocerte entendí que el Universo puso a la trainer ideal en mi camino. Gracias por el amor con que nos transmites la filosofía CRP y por todas esas historias que compartes y nos dejas compartir contigo<3

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar