Ailyn Adames

Trainer

5 Me gusta

Perfil

Yo soy Ailyn Mariam Adames García, Venezolana, hija de unos seres maravillosos, mamá de Aarón Gustavo (el “corazón de mi alma”), esposa, compañera y amiga de un hombre muy especial. De profesión Nutricionista, de servicio y complemento de mi carrera Doula, acompañante del inicio de la vida. Soy una persona alegre, optimista, amorosa, con mucha esperanza y fe de un mundo cada día mejor.

Desde que me formé como Doula he estado en la búsqueda de todo aquello que me haga sentir bien, porque para atender y acompañar a otras mujeres en su proceso de gestación, parto y postparto uno tiene que estar en bienestar. Es así como llega a mi vida CRP; primero supe a grandes rasgos de la filosofía por unos familiares, luego me entero que una de mis comadres y amiga realizaría la primera formación y coordinamos para hacerla juntas, pero no nos quedamos sólo con la primera, nos gustó tanto que juntas continuamos hasta el final. Así me formé como Coach vibracional, Maestra y Trainer Internacional, además (y lo más importante) de empezar a vivir cambios extraordinarios en mi vida.

Soy una enamorada de esta filosofía de vida y me gusta enormemente multiplicar sus beneficios a otras personas porque creo firmemente que creamos nuestra realidad y CRP nos ofrece estrategias prácticas y sencillas para que esa realidad sea en alta vibración. Deseo con mi corazón que cada día seamos muchos más practicantes venezolanos y que esa semilla siga regándose por el mundo entero.

Soy feliz de ser CRPeana y de seguir pintando sonrisas en otros rostros. Te espero para que te unas y que todos tus HOY sean en Felicidad, Abundancia y Facilidad.

Te abraza, esta servidora.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04125661324
Correo alikmag21@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Carolina Márquez

22/05/2019

CM

Gracias, querida amiga y Trainer Ailyn Adames, por ser mi guia en esta hermosa forma de vivir. Espero continuar la formación y seguir avanzando hasta lograr la mejor versión de mi. Gracias infinitas por hacerme parte de la gran familia CRPeana. :)

ISIS ROJAS

22/05/2019

IR

Recibí la formación por parte de ella y realmente fue una experiencia fascinante, su entrega, dedicación y compromiso te permiten experimentar la formación de manera plena. Es una mujer responsable, próspera y tenaz, sin que me quede nada por dentro: 100 % RECOMENDADA.

ISIS ROJAS

22/05/2019

IR

Recibí la formación por parte de ella y realmente fue una experiencia fascinante, su entrega, dedicación y compromiso te permiten experimentar la formación de manera plena. Es una mujer responsable, próspera y tenaz, sin que me quede nada por dentro: 100 % RECOMENDADA.

marlen Paredes

15/05/2019

MP

Excelente facilitadora, una estupenda formacion recibida. Cumplio mis expectativas

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar